Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Isabel
Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva

Contenido Web

Ana Isabel, el 11 de Enero de 2020 a las 16:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Holaa chicxs!!!
Me gustaría pediros ayuda acerca del contenido que puede/debería tener mi página web de boda.
Os comento. ☺️Nos gustaría a mi pareja y a mí comunicarles a la familia/amigxs que quedan por saber la noticia, todo mediante una página web la cual se encargará él de hacerla, ya que está en el sector.La idea es, no sólo tenerla para dar la noticia, si no para que sea un feedback con los invitados desde el minuto 1 que tengan acceso a la página, hasta el mismo día del enlace como después. Contenido que hemos pensado:
  • Portada
  • Contador
  • Save the date
  • Sobre nosotros
  • Invitación
  • Proveedores
  • Mapa del lugar
  • Información relevante de la boda
  • Foro
  • Apartado para fotos
  • Newsletter

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Enero de 2020 a las 17:18
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Sabéis que a través de vuestro perfil de Bodas.net tenéis acceso a una web de boda personalizada y totalmente gratuita? Smiley smile

    Te dejo el enlace para que podáis echarle un ojo -> Web de boda

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo añadiría un apartado para confirmar la asistencia y para poner las necesidades con el menú (vegano, para intolerancias, para diabetis, etc.)
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah nonono, la app es solo para subir fotos jejeje

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero espera..... la web se personaliza desde esta app no? O es desde otra?🤔
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Ana Isabel. Puedes añadir también alguna info de interés de la zona de donde os casais. Será útil para los invitados ien vengan de fuera, si los tenéis, claro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy informática también aunque no voy a hacer página web jeje. Yo pondría una sección donde los invitados puedan confirmar su asistencia. Una sección en plan: confirma tu asistencia y puedan poner su nombre y confirmar. Saludos!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Genial! Además me han dicho que es muy fácil de utilizarSmiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, hay que aprovechar que él es informático jajaja

    ¡Qué chulas vuestras ideas! Seguro que os queda una página web preciosaSmiley heart

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo apunto para echarle un vistazo también y tenerlo en cuenta 😊✌🏼 Graciiiiaaassss!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajajajajaja
    Totalmente vaya.
    Nosotros vamos a ir mirando un dominio también, porque queremos hacerla personal desde el comienzo y aprovechando que él es informático... habrá que aprovechar el tirón 😂😂😂
    Nos vemos sudando la gota gorda para tener también una página web bonita! 😂😂😂Hemos tenido una idea también de poner como un mensaje personalizado para cada invitado al acceder por primera vez a la página y más adelante, la entrega de la invitación, hacerla por la página, mantener la idea que teníamos de invitación pero en vez de hacerlo físico que después se guardan o se tiran, pues hacerlo en formato digital como juego o algo, tengo varias ideas en mente y a ver cómo sale, así nos ahorramos el que se tire y sea “dinero perdido”, originalidad y obviamente ahorro. Aprovechando a que estamos en la época tecnológica.... 🤷🏻‍♀️😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso ya sería más complicado yo creo...

    Siii, la app es de bodas.net, es una app en la que los invitados pueden subir las fotos de la boda a través de una contraseña, a una misma carpeta Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también queremos decorar la página web, pero cuando haya sido la pedida oficial... que si no, se puede liar parda como alguien la vea jajajaSmiley ups habrá que ir compartiendo ideas para la página web.

    Yo he preguntado que tal era la app y me la han recomendado al 100%, dicen que es súper fácil de usar y súper cómodaSmiley tongue


    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veis que falte algo o ustedes le pondríais otras secciones aparte???



    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo habíamos planteado, ya que habíamos pensado también de a través de un hashtag en insta que se vea en la página a tiempo real, pero me dijo que eso ya implicaba “no sé qué “ (me dijo el nombre 😂😂) entonces no sé, también se planteó de enlazarlo por ejemplo en un dropbox y así que la página lo acepte también. Porque el Wedshoots es el de bodas.net? Se puede usar fuera aparte de no usar su creador de web de bodas?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no!!! Pero cuando llegue el momento si.
    Y quiero ponerme también a poner bonita la página web ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que incluye todo lo que necesita una página web de boda jejeSmiley winking ¿habéis pensado en descargar la app de Wedshoots?Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración