Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Contenta con las normas en materia de bodas dictadas por la Junta de Andalucía

Cristina, el 20 de Junio de 2020 a las 13:20 Publicado en el Grupo Sevilla 1 23
Hola chicas!!! Pues nada, desde que ayer salió en el BOJA las nuevas normas para la nueva normalidad y más concretamente para el tema de celebración de bodas, estoy con un chute de energía positiva porque a priori cumplimos con los parametros dictados (la celebracion es en interior y llevamos 230 invitados de los 250 que como maximo se exige) y seguramente alguno que otro no asistirá.
Se que en algunas cosas no será como lo que hemos conocido hasta ahora, pero no es algo que me quite el sueño ni a mi pareja tampoco.
Que el coctel se servirá en platos?? ValeQue el Candy bar se servirá en bolsitas? ValeQue la mascarilla habrá que usarla si no se puede respetar la distancia en un momento dado ?? Vale Así que eso, por regla general estoy muy contenta porque no tengo que prescindir por mi parte de ningún invitado, solo espero que de aquí al 21 de noviembre que es cuando me caso todo vaya a mejor!!! Animo chicas, lo estamos consiguiendo y 2020 a pesar de todo sera un buen año!!!!

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 9 de Julio de 2020 a las 19:02
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo no he preguntado propiamente al DJ sobre esto... Se que a día de hoy no se permiten bailes pero lo que si se es que el baile en las bodas se regirá por la normativa en discotecas. Si conforme pase el tiempo, cambia la normativa de las discotecas también cambiará la de los bailes en las bodas. Así que nada... a esperar...
    • Responder
  • Eva L
    Novia Habitual Octubre 2021 Jaén
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. De momento, me caso en Octubre en Jaén. Ayer me llamaron del salón para decirme que no podía haber baile, que es una ley que han puesto hasta abril del 2021, y me pintaron la boda muy fea... Sinceramente, no sé si sea cierto o no, pero quizás de aquí a octubre puedan revisar el tema del baile. No sé qué os han dicho a vosotras, pero cruzaremos los dedos porque podamos casarnos en este año.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalaaaaaa

    Nosotros somos de octubre en Granada. Tenemos alternativa si no hay baile. A ver qué pasa

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo chicas, que pronto podremos bailar en Andalucía en nuestra barra libree!! Ojalaaa!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que se sabe hasta ahora es que en las ceremonias al aire libre se permite un 100% del aforo y en las de interior un 75% y luego en lo que es el convite 250 invitados si es en interior y 300 si es al aire libre
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Junio 2023 Málaga
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguien sabe si las normas serán revisadas en breve¿? Aun no he visto que la Junta de Andalucía haya sacado alguna normativa sobre bodas. Sin embargo en Galicia si las han sacado ya!!!
    Graciassss
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina. Nosotros igual. Somos de Octubre en Granada. Y tal cual está la normativa ahora la celebraríamos dentro de los límites que nos hemos puesto. Ya que en mente tenemos muchas ideas para adaptar muchas partes de la boda. Las macarillas no me hacen mucha gracias, pero es la estética que hay en estos momentos. Y yo me caso en estos momentos. Y por lo que veo habrá que ponerse la mascarilla en situaciones puntuales.

    Además, esa es la normativa actual, que se irá reisando cada dos semanas. Yo me caso en 4 meses y tenemos la esperanza de que vaya mejorando toda esta situación

    Ánimo a todos

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un gran alivio para nosotras. Espero que en noviembre podamos tener nuestro gran dia.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho por todas las parejas de 2020Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii yo estoy viendo ya la realidad de que si que nos casamos de verdad!!!! Y cada vez más cerca 😍😍😍
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de finales de octubre y seguimos adelante, veo bien las medidas además de aquí a octubre van a ser más flexibles así que yo me siento animada
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que podamos disfrutar
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb seguimos adelante. Somos del 7 de noviembre.
    Que habra cambios en coctel y candy bar? Gel? Algo de distancia?
    Pero tambien habra risas, emociones, lagrimas, familia, amigos ... tengo la suerte de que todo el mundo nos apoya.
    Asi q seguimos .... a por ello. 💜💜💪💪

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos tb de Andalucia y tb seguimos a delante!!! Nos adaptaremos a lo que han publicado y yasta!!! Si no se puede hacer baile como tal, pues haremls otrs cosa similiar que si sea permitida y yasta👰🏼☘👏🏼
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí guapa, nosotros nos casamos en Madrid, somos una boda pequeña y tambien seguimos adelante, animo 2020 😊💪😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si guapa, me alegro mucho, ahora lo único que falta es que digan algo del tema barra libre
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también acepto todas esas medidas, lo único que me preocupa es lo del baile... Me plantearía aplazar por eso la verdad... A ver si cambian pronto esas medidas y si le dan el visto bueno al baile yo tiro para adelante con todo lo demás
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que estar sentado, puedes estar de pie como el cóctel. Te ponen mesas altas como en un pub. De todas maneras pronto cambiará, proque en Galicia a partir del 1 de julio ya puedes bailar, asique animo a todas!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La barra libre es algo que todo lo vemos como ha sido siempre risas, bailes y disfrute con los amigos y toda la gente. Y ahora al ver 2 horas sentados aparte de las horas que ya supone toda la comida es un poco chofff. Esperemos que cambie un poquito con el paso de los dias
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú, no es nada a lo que no pueda renunciar así que adelante. Además revisarán cada dos semanas, a ver qué van diciendo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que una vez que abran los locales de discotecas y demás, la normativa cambiará
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único malo es que no se pueda bailar en la barra libre, espero que es cambie porque sino me plantearía si continuar con la fecha..
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, es cuestión de adaptarse! Lo único que queda un poco en el aire es el tema barra libre, pero bueno, a ver qué se puede hacer!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración