Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Continuamos con la búsqueda de coche

María Jesús, el 11 de Mayo de 2024 a las 10:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 100

Buenos días de sábado comunidad, pues otro sábado más eh busca de coche para la boda. Esta semana hemos visitado un par de sitios y hoy tenemos otras dos citas para ver más y así tomar una decisión. La verdad que será mi novio quien elija pues yo los veo todos iguales jajaja pero a él los coches le...
Buenos días de sábado comunidad, pues otro sábado más eh busca de coche para la boda. Esta semana hemos visitado un par de sitios y hoy tenemos otras dos citas para ver más y así tomar una decisión. La verdad que será mi novio quien elija pues yo los veo todos iguales jajaja pero a él los coches le encantan. Estamos valorando diferentes cosas a la hora de elegir: tipo de coche, cuidado y estado del coche, precio, cosas que nos incluye y el trato del proveedor que para nosotros también es muy importante. Deseadme suerte porque el lunes tenemos que tener ya un ganador.
cfb_1796598.jpg
cfb_1796600.jpg
Y vosotros, qué plan de boda tenéis para hoy sábado?


100 Respuestas

  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las fotos que has puesto pese a que el primero me gusta bastante, no descartaría el marrón, ya que se sale un poco de lo habitual, se ve muy chulo y esos colores, si luego te vas a hacer fotos con tus zapatos y ramo amarillos puede quedar un buen contraste 👌🏻 💛🤎
    Yo hoy no estoy en casa, me había preparado una bolsa con invitaciones que me faltan por poner el lazo de cierre (consecuencias de montarse una misma las invitaciones) y digo cuando tenga un ratito las voy haciendo...pero se me ha olvidado en casa 🥲🤣
    Mañana si, mi chico y yo tenemos reunión bodil para rellenar la hoja que nos dio el restaurante y elegir los platos que vamos a poner el gran día 🤭 y tomar otra serie de decisiones
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira que chulo, yo estoy maquinando también unos Marcapáginas para la gente que lee pero no tengo muy claro aún cómo los voy a hacer. El cura que me trae loca sin saber ni cuánta gente va a leer ni saber nada de nada, un mes antes quiere ver todo esto 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    Pues yo no tengo muchos planes bodiles hoy: terminar uno de los LO de las mesas y no se si haré el otro. Como mucho, empezaré a hacer los marcasitios de la fiesta de los amigos, que se van a poder reutilizar como marca páginas de libro
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que no se me ha publicado la foto de otro de los posibles ganadores
    Continuamos con la búsqueda de coche 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración