Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Continuamos con la búsqueda de coche

María Jesús, el 11 de Mayo de 2024 a las 10:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 100

Buenos días de sábado comunidad, pues otro sábado más eh busca de coche para la boda. Esta semana hemos visitado un par de sitios y hoy tenemos otras dos citas para ver más y así tomar una decisión. La verdad que será mi novio quien elija pues yo los veo todos iguales jajaja pero a él los coches le...
Buenos días de sábado comunidad, pues otro sábado más eh busca de coche para la boda. Esta semana hemos visitado un par de sitios y hoy tenemos otras dos citas para ver más y así tomar una decisión. La verdad que será mi novio quien elija pues yo los veo todos iguales jajaja pero a él los coches le encantan. Estamos valorando diferentes cosas a la hora de elegir: tipo de coche, cuidado y estado del coche, precio, cosas que nos incluye y el trato del proveedor que para nosotros también es muy importante. Deseadme suerte porque el lunes tenemos que tener ya un ganador.
cfb_1796598.jpg
cfb_1796600.jpg
Y vosotros, qué plan de boda tenéis para hoy sábado?


100 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa igual, que no somos tampoco clásicos del todo y por eso creo que nos gustó ese modelo y en ese color
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedaría con el negro, es más elegante y hace mucho más contraste con tu amarillo. El bicolor….. el coche mola, pero es q no me hace nada de gracia el color…. 🥲
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el bicolor pero también es verdad que mis gustos son poco clásicos y poco convencionales.
    El negro me parece demasiado serio
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de coches no tengo ni idea pero la verdad que los clásicos son muy bonitos todos
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los coches antiguos! Nosotros hemos elegido uno de color negro es el modelo Citröen 11
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entre dos estamos ahora mismo: el negro y el bicolor porque estos últimos estaban bien pero demasiados caros también para lo que son
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos! Deseando saber cuál es el elegido
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El negro en persona es una pasada además que está cuidado y por dentro es muy espacioso. Pero claro un descapotable también mola aunque el espacio se reduce bastante
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, como muchas he dicho antes pero que entiendo que ahora no hagas cosas de boda al ya haberte casado, aunque yo no descarto acabar tocada de la cabeza y seguir inventando cosas después de la boda 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo es que ni idea de coches, vamos que no se que marca son ni nada, solo que sean bonitos jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo idea por eso esta decisión se la dejo a mi novio aunque claro yo veo que podamos entrar bien y que esté bien cuidado además del trato del proveedor. Vamos camino a ver los últimos y mañana será día de reflexión y tomar una decisión
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a relajarte que eso también es necesario. Pues el marrón en persona se ve muy bonito también, de momentos mi novio está entre el negro y el marrón pero me he equivocado y el coche negro que nos ha enseñado no es el de la foto jajaja el que nos ha enseñado es más bonito
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que envidia me dais que estáis buscando su look, el mío por hacerme rabiar está retrasando la búsqueda de traje y ya le he dicho que como siga así la que se va a retrasar el día de la boda voy a ser yo y entonces le tocará sufrir a él 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, personalmente, me gusta más el color del negro por color, pero la forma del beige me encanta... Así que no sé qué decirte jajaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuando me casé también trabajaba jajajaj
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en coche clásico, pero no de este tipo. Mi pareja va en un 600 que era de su abuelo y restauró su hermano, y yo en un mini de mi tío ( primera opción) o en un 1430 de mi pareja. Somos un poco forofos del hierro viejo 🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que llevamos unos meses que comentamos temas de la boda cuando nos acordamos mientras estamos haciendo otras cosas o en el ratito de la comida pero he dicho no no, aquí hay que sentarse de nuevo y dedicarle tiempo en serio, ya lo hicimos así al principio de organizar todo y buscar proveedores pero luego hemos ido sobre la marcha y hay muchos puntos que tratar, ya toca ponerse en serio 🤣 también quiero ordenar el cuarto donde tenemos todo lo que hemos ido comprando y hacer inventario
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo de coches no entiendo mucho. En todo caso, me gusta el beige y marrón por descapotable y diferente!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tuviera que elegir, sería el primero. El marrón no me gusta nada para una boda... Yo tengo como 2 minutos de casa a la ceremonia, y lo mismo para llegar al hotel, así que no nos compensa coger ningún coche.

    Hoy creo que seguiré sin hacer nada de la boda. Aquí hemos pasado de estar a 4º a 18º al día siguiente, y otra vez a 12º, aunque hay sol, llueve... Con tanto cambio de tiempo en 2 días me estalla la cabeza. Así que... tranquila.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cochazos más guays, yo como tú me parecerían todos bien jaja vamos ni idea, pero estoy de acuerdo que el trato del proveedor para mí es un 80% por lo menos …ya nos contarás.
    Nosotros vamos a elegir chaleco y corbata para mi chico que vamos a alquilar el chaleco 😌
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues papel y boli y a hacer una buena lista de ambas cosas. Nosotros hoy creo que con los coches ya tenemos bastante, bueno quiero comprar unas cajas que necesito también para un par de rincones pero poco más
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, por eso nos gusta hablar bien con los proveedores y ver las cosas en persona porque anda que no te llevas sorpresas después. Así que hoy acabamos de ver y el lunes tenemos que tener veredicto y a otra cosa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mujer porque tú ya te casaste, pero vamos que yo eso de lunes a viernes también lo combino con preparar boda como casi todo el mundo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros eso nos lo ahorramos porque al final no necesitamos autobús ya que de fuera viene poca gente y no sale rentable además que varios y han dicho que se van en su coche.
    Pues nosotros ese es de los últimos que tenemos en mente, es una opción pero nos gustan otro más
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sin embargo la semana que viene la tengo mucho más light. De momento estamos entre el negro y el descapotable bicolor. Ambos están muy bien cuidados solo que uno tiene más espacio que el otro
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy chulos los dos, sobre todo el primero 👌 Nosotros este finde también tenemos cosas pendientes de la boda, queremos mirar la música y algunas manualidades que nos quedan pendientes.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy de descanso, yo me lo tomé de descanso ayer y muy bien. Pues te digo que salimos de ver el negro y es una pasada en persona
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las reuniones bodiles con el novio!! Voy a agendar yo una próximamente también 🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la idea me la dio mi hermana, y ya mi cabeza se puso a maquinar cómo hacerlos. La cosa es q tendría q quedar con ella para hacerlos “en serie”, q necesito 40 y así en un ratin los tenemos
    Ay que ver con el cura, si es q hombre tenia q ser!! Dejando todo para el ultimo momento con la de cosa que tenemos q organizar nosotras!!!!
    Los coches están chulisimos, y tenéis súper claro las cosas a valorar, así q no vais a tener ningun problema para tomar la decisión!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajar jajajaj
    • Responder
  • Conso
    Novia VIP Diciembre 2024 Sevilla
    Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos! El de la primera foto que has puesto es el que vamos a llevar nosotros 🥰 ya nos contarás cual es el ganador al final.


    De planes bodiles este finde nosotros poco porque no nos va a dar tiempo, igual pedir algún presupuesto para los autobuses que es algo que me gustaría ir dejando cerrado pero poco más.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!!! Ya nos contarás cual es el ganador!!
    Nosotros este finde más tranquilos,mirando manualidades que tenemos dudosas pero la semana que viene llega cargadita de planes bodiles y bastante importantes!! 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración