¡Hola parejitas! Siguiente pregunta y ahora es momento de hablar de la organización ¿A favor o en contra de contratar a una wedding planner? *** Sigue aquí >> Hacer una sesión boudoir. ¿A favor o en contra?
¡Hola parejitas!
Siguiente pregunta y ahora es momento de hablar de la organización
Pues depende del tiempo que tengas. Hoy en día hay información de sobra para poder organizar tu mismo el evento pero es verdad que requiere tiempo y dedicación.
A favor si te lo puedes permitir económicamente y si tú puedes seguir teniendo las riendas de decidir las cosas y que se haga todo en base a lo que los novios desean.
En contra. Pienso que puede servir de guia, pero en nuestro caso más o menos tenemos las cosas claras y preferimos organizarlo nosotros para que todo sea más personal
A favor si la persona elegida tiene feeling con la pareja, el estilo de decoracion y organizacion cuadra con lo que la pareja espera del día. Si es asi puede facilitarte mucho, quitarte quebraderos de cabeza y asegurarte que ese dia estará todo bien.Como contra que supone un importante desembolso económico
Depende en la situación en la que te encuentres, en ocasiones necesitas esa ayuda, pero en mi caso, me gusta ser la que controle y organice todo el tema d la boda.
Si puedes pagarla pues esos comederos de cabeza que te quitas... pero si no puedes pues tampoco es el fin del mundo. Con una buena organización se puede sin problema.
Novia Máster
Septiembre 2018
Granada
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ni a favor ni encontrá cada uno se organiza como quiere o puede.
Si los novios lo necesitan a favor, a veces el trabajo y la vida diaria no nos deja estar al 100% con los preparativos y una wedding es una gran ayuda, o contratarla solo para el día b también es una gran opción para no tener que estar pendientes de todo y solo disfrutar!!
En mi caso no, pq he sido wedding Planner, con lo q lo normal es q me organice mi propia boda, pero yo he trabajado de ello y lo recomiendo, los novios están tranquilos y pueden disfrutar más de su día, sabiendo q todo va a salir bien
Principalmente por tema económico, la boda son muchos gastos y en mi caso es prescindible porque me caso en un palacio y ellos "organizan" todo un poco por lo que en parte me despreocupo de muchas cosas.
Nosotros organizamos la boda con 10 meses y a distancia, y a 5 meses ya está todo lo gordo organizado, quedan detalles. Pero considero que depende del tiempo que tengas y las gansa de organizar... a mi me encanta!