¡Hola parejitas! Siguiente pregunta y ahora es momento de hablar de la organización ¿A favor o en contra de contratar a una wedding planner? *** Sigue aquí >> Hacer una sesión boudoir. ¿A favor o en contra?
¡Hola parejitas!
Siguiente pregunta y ahora es momento de hablar de la organización
Pues yo pienso que una wedding planer en la mayoría de los casos es necesaria si lo que quieres es una boda super bonita. La mayoría de la gente no repara en esas cosas. Si es verdad que hay gente que es muy apañada y no tienen nada que envidiar pero cuando ves una boda organizada por wedding planer o no se nota casi siempre. También es verdad que se podría hacer uno mismo si se pone empeño pero como todo en la vida cuando alguien es profesional de algo siempre va a saber sacarle mayor partido. Si se puede permitir yo totalmente de acuerdo y además la organizan ellas pero tu decides todo. Lo único que hacen es facilitarte encontrarlo y luego decorarlo super bonito.
En mi caso en contra porque a mi me gusta organizar y hacerlo a mi manera pero estoy a favor de que haya gente que lo contrate para que les organicen la boda de sus sueños
Ni a favor ni en contra. Depende del tiempo que disponga cada uno o de como lo quieras organizar. Son una gran ayuda y ya en muchos sitios te facilitan un organizador
En contra en función de lo que yo voy a hacer...no quiere decir que este en desacuerdo con que otros lo hagan...pero yo no me puedo permitir a alguien para que me organice la boda....así que me toca currar y moverme para hacer mo boda.
Si se puede, estoy a favor. Ayuda muchísimo alguien que esté pendiente de todo y que te ayude en la organización. Luego siempre hacerlo al gusto de los novios claro está!