¡Hola parejitas! Siguiente pregunta y ahora es momento de hablar de la organización ¿A favor o en contra de contratar a una wedding planner? *** Sigue aquí >> Hacer una sesión boudoir. ¿A favor o en contra?
¡Hola parejitas!
Siguiente pregunta y ahora es momento de hablar de la organización
Si tienes el dinero y no dispones de mucho tiempo perfecto!! En mi caso lo haré todo yo, preferimos gastar ese dinero en otras cosas y tengo tiempo libre, además me encanta organizar!!
Pues aquí la verdad es que también estoy dudosa, depende de cuánto tiempo quieras dedicarle a la boda, en nuestro caso sería en contra porque la hemos organizado todita nosotros.
Depende del tiempo que dispobga cada pareja. En mi caso nos lo organizamos nosotros porque nos gusta y la verdad que somos bastante apañados para ese asunto.
En contra completamente, me gusta organizarlo entre los dos, tener ideas, descubrir otras...personalizarlo y esa felidad cuando te llega un paquete nuevo!!!
Yo estoy en contra, me parece precioso que los dos saquemos tiempo para organizar nuestra boda y busquemos todo lo que necesitamos. Además que es un gasto que si veo que te puedes ahorrar pero para el que no tenga tiempo o se lo pueda permitir adelante!
Como general en contra, pero entiendo que si no tienes tiempo de prepararla es una figura que ayuda mucho. Yo al final opté por celebrarlo todo en un lugar en el que ya me lo organizan ellos todo.
A mi me encantaria pof que asi me daria ideas, me ayudaria, etc... pero claro no me la he podido permitir. Aunque, tambien digo, que si te gusta organizar eventos como a mí, es mejor que lo organices todo. Se disfruta mucho.