¡Hola parejitas! Siguiente pregunta y ahora es momento de hablar de la organización ¿A favor o en contra de contratar a una wedding planner? *** Sigue aquí >> Hacer una sesión boudoir. ¿A favor o en contra?
¡Hola parejitas!
Siguiente pregunta y ahora es momento de hablar de la organización
A mí me encanta orginzar, pero ese día no podré estar a todo, por suerte contamos con la metre que es involucrada y mi hermana y prima, pero si pudiera, no dudaría en contratar una para que me ayudara con la gestión ese día que yo no voy a poder estar en todos los detalles
En mi caso, será solo para el día de la boda, para tener a alguien encargado de ver que los detallitos durante las ceremonias y recepción vayan en orden. En el proceso hemos sido nosotros los que hemos hecho las cosas😉💖
Depende... a mi personalmente me hace ilusión pensar las cosas yo misma, aunque en el restaurante que haré la ceremonia y el banquete me entra el servicio. Así que podré contar con sus ideas y recomendaciones, para mí, la combinación perfecta!
Depende de la situación de cada uno, si no tienes tiempo de hacerte cargo de ello, mejor contratar este servicio, que lo suele hacer fenomenal. Si tienes tiempo, disfruta de la preparación y de cada detalle.
A favooooor!!! es la mejor inversión que he hecho y os digo por qué, nosotros vivimos en Madrid y nos casamos en Galicia, tener allí a alguien que está en contacto con los proveedores, que nos está organizando la boda al milímetro y que tiene unas ideas geniales, es lo mejor que hemos podido hacer. Eso sí, hay que saber diferenciar entre Wedding planner y "decoradora" que hay que muchas que se venden como weddings y sólo saben decorar.