Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2022 Madrid

Contratar bus para invitados?

Amanda, el 15 de Octubre de 2021 a las 14:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Buenas ! Quería preguntar qué creéis que es mejor opción... Celebramos nuestra boda en Alcorcón y luego la finca está en Torrelodones. La cuestión es que no sabemos si poner un bus que lleve y traiga a la gente de Alcorcón a Torrelodones ida y vuelta luego al final de la fiesta, o que la gente se...
Buenas ! Quería preguntar qué creéis que es mejor opción...
Celebramos nuestra boda en Alcorcón y luego la finca está en Torrelodones. La cuestión es que no sabemos si poner un bus que lleve y traiga a la gente de Alcorcón a Torrelodones ida y vuelta luego al final de la fiesta, o que la gente se organice como quiera, y coja hotel cerca de la finca o vuelva a sus casa.. qué me recomendais?

Muchas gracias ! 🙂

39 Respuestas

  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A no ser que vivan muy lejos de Alcorcón tipo Alcobendas o algo así yo creo que luego pueden cogerse un taxi y les saldrá más barato.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si haces un pequeño sondeo con la gente? Así ves si merece la. Pena o no... No vaya a ser que por un lado lo pongas y la gente no lo use o al revés.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para esa distancia si que contrataría bus. Por que la gente, por la noche, estará cansada y, así, puede volver tranquilamente y luego cogerse un taxi si lo necesita.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ! Esa es nuestra idea inicial, pero la gente igualmente se desplaza desde sus casas a Alcorcón... Para luego coger bus y que les devuelvan al mismo punto, y tendrán que coger otro transporte una vez el bus les lleve de vuelta a Alcorcón. Entonces no sé si ayuda en algo a los invitados...


    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros contratamos un autobús porque así tranquilos ellos y nosotros! Nos evitamos posibles sustos y todo el mundo puede beber lo que quiera. Q seamos realistas, en las bodas se bebe más de lo q se debería 😜🤭🤭
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí hemos contratado autobús. Nos parece lo más cómodo para todos! Luego cada uno que haga lo que quiera, pero nosotros la opción la ponemos!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me caso a unos 35 minutos de Barcelona, y sí que queremos poner un autobús que lleve a los invitados y luego les vuelva a traer después de la fiesta. Así, muchos podrán ahorrarse el llevar su propio coche y no habrá problemas si alguien se pasa con alguna copita.

    Con estas cosas, pasa como todo: algunos lo utilizarán y otros preferirán ir con su propio vehículo. Pero sí me parece importante ofrecerles la posibilidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración