Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2022 Madrid

Contratar bus para invitados?

Amanda, el 15 de Octubre de 2021 a las 14:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Buenas ! Quería preguntar qué creéis que es mejor opción...
Celebramos nuestra boda en Alcorcón y luego la finca está en Torrelodones. La cuestión es que no sabemos si poner un bus que lleve y traiga a la gente de Alcorcón a Torrelodones ida y vuelta luego al final de la fiesta, o que la gente se organice como quiera, y coja hotel cerca de la finca o vuelva a sus casa.. qué me recomendais?

Muchas gracias ! 🙂

39 Respuestas

Última actividad por Belén, el 21 de Octubre de 2021 a las 10:14
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este caso yo te recomendaría que pudiérais autobús, habrá invitados son coche y que tengan problema para el traslado!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Te comparto las empresas del portal por si queréis pedir presupuesto sin compromiso y valorar si poner o no un autobús para los invitados 😘

    Las 24 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Madrid

    ¡Este post con opiniones también te puede ayudar!

    ¿Autobus para los invitados?

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí… el autobús es lo primordial en una boda para los invitados!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Autobus sin duda!
    No puedes esperar que la gente además de ir a la boda( con el gasto que le supone) que se paguen un hotel!
    O qué se tengan que pagar un taxi!! Si decidís hacerlo en sitios diferentes, lo suyo es que le facilitéis el transporte a la gente!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos bus y fue lo mejor que pudimos hacer
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados siempre agradecen un autocar la verdad
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todo fuera en el mismo sitio, pues que la gente se apañe, pero haciendo la ceremonia en un sitio y el banquete en otro... Creo que sí deberiais poner transporte
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la ceremonia es en sitio distinto a la celebración, yo soy partidaria de poner bus, al menos entre esos 2 puntos…
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bus si hay mucha distancia estaría bien, habla con el restaurante aquí ponen bus gratis si son más de 120 personas en la boda
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, como te han dicho, sondearía a los invitados...que sino a lo mejor pones autobús y luego no lo usa nadie, o no lo pones y a la gente les parece difícil llegar... Tengo una boda en Noviembre e hicieron eso: preguntaron y al final todos dijimos que nos apañábamos, así que se ha ahorrado el gasto! Pero en otra que estuve la mayor parte de invitados dijo lo contrario y hubo autobuses, y tan contentos (yo me cogí hotel de todos modos ..)
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que ponemos autobús de ida y de vuelta ya que la finca está a 45min del pueblo.


    Creo que es muy buena opción ya que almenos podrán disfrutar a tope tranquilos, por que el que no bebe, a ciertas horas están cansad@s para conducir también.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos partidarios de contratar el autobús
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de nada preguntaría a los invitados
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso pondría seguro. Así tofo el mundo puede despreocuparse de conducir
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pondremos buses y en Guadalajara buscaremos un hotel donde la gente que no es de aquí se quede a dormir y el bus parará cerca del hotel. Es mejor que luego lamentarse de accidentes innecesarios!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que cogeremos 2 autobuses para que tengan la opción de beber lo que quieran y no tener que conducir. A partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera 🤷‍♀️😋
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a bodas con y sin buses contratados. Y sin ninguna duda, nosotros contrataremos buses. Queremos ke nuestros invitados no se preocupen de nada y poner todas las facilidades
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos autobuses la verdad creo que es una buena opción
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse y genial , es facilitarles todo , cuando tienes que coger el coche no disfrutas igual
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago la ceremonia y el convite también en otro pueblo que esta de nuestra casa a una hora si que hemos cogido bus por que pensamos que si luego la gente bebé un poco más de la cuenta no queremos ponerles en riesgo en la carretera
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2022 Huelva
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos pensado poner un bus, creo que los invitado lo agradecerán. Pero también habría que preguntarles antes si prefieren ir por su cuenta porque no compensa pagar un bus para que se monten cinco personas
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos el autobús, ya que creo que es la mejor opción
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos la opción de autobús y con los que nos han confirmado llenamos uno, así que lo ponemos. No todo el mundo después quiere el autobús y se organizan ellos, pero bueno o está de más ofrecer la opción del bus
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a poner bus, ya tenía buscado y presupuesto. pero fui preguntando antes de reservar y la gente me dijo que no querían bus, preferían por su cuenta. A los pocos que dijeron que sí (5) me ofrecí a pagarles taxis porque obviamente bus no compensaba.
    También fue en época de pleno covid, creo que ahora todos habrían querido bus
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bus sin duda. No tenemos muchos invitados y no todos quieren bus (especialmente los que van con niños) pero para los demás lo hemos contratado ya que siempre se agradece poder disfrutar de la boda sin pensar en nada más. El nuestro es de 30 plazas, no de los grandes. También hay opciones de microbús, puedes tantear los presupuestos y los invitados que lo cogerían.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría por facilitarles la vida vamos, luego el que quiera ir en coche o coger un hotel pues como vean, pero tu por si acaso pon bus, a ver si algún tonto se va a ir en coche borracho y va a pasar un accidente... Por si acaso mejor que tengan la opción
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Autobús sin duda alguna. Les facilitas el desplazamiento y que no estén pendientes de su pueden beber.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Autobús sin lugar a dudas, tus invitados te lo van a agradecer!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos perdon
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casó en Madrid, y luego el banquete es en arganda, y ponemos un bus de ida, y cos de vuelta,
    Es mucho mejor
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que deberías dar la opción del bus, porque seguro que hay gente que cogería ese medio de transporte. Aunque si preguntas y no te salen más de 30 personas por ejemplo, pues no te sale rentable. Pregunta a los invitados, son los que te sacarán de dudas Smiley shame

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos bus desde la iglesia hasta la finca. Luego miramos un hotel cercano a la iglesia, por los que venían de fuera de Madrid, y el bus hizo dos paradas, una en atocha, para que la gente que vivía más cerca cogiese taxi. Y luego en el hotel, para los que se quedaban a dormir en hotel, y los que se iban de vuelta al coche en la iglesia (a 7min del hotel andando).
    La finca estaba casi a 50min de distancia. Con que daba tiempo a quien tuviese que coger coche, que dejase de beber a una hora prudente, para luego tener una hora de bus. También hubo quien optó por llevar coche y no beber
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración