Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz

Contrato catering

Alicia, el 4 de Septiembre de 2014 a las 16:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Pues eso chic@s, cuando habeis reservado el catering habeis firmado algun contrato?? yo no he firmado nada,pero he dado una seña para la reserva,y me han mandado la factura...lo q no se es si debo de llamar al que me lo organiza y preguntarle...gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 5 de Septiembre de 2014 a las 11:17
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he firmado nada. Xro en la factura Mr van descontando las cantidades q les voy pagando. Entiendo q con eso es suficiente...
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!

    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también firmamos un contrato el día que dimos la señal, igual que en la bodega donde celebramos el banquete. Por ejemplo, en el fotógrafo no ha sido así y sólo nos han dado un justificante de pago, pero tenemos en mente llamar en estos días y preguntar sí tenemos que volver a firmar algo ya que el día que fuimos a dar la señal para reservar la fecha el fotógrafo no estaba.

    Así que yo también preguntaría y saldría de dudas, más que nada porque suelen ser cantidades altas y no es plan de que se traspapele algo por ahí. Un saludo.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros primero firmamos el contrato y el mismo dia dimos la señal.era mas dinero de lo normal asi que lo quisimos dejar todo por escrito y bien arreglado.yo no hubiera dado señal sin que haya un papel qur lo confirme x las dos partes,asi que pideles que te den un recibi o algo.por lo menos para hacerlo todo bien!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo hare,gracias!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si creo que lo voy a hacer,voy a hablar esta tarde con mi chico y llamaremos,gracias!

    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también firmamos un contrato en el momento de la señal, más que nada para tener por escrito todo lo hablado anteriormente, ya sabes cláusulas que os proteja si pasa cualquier imprevisto. Yo de tu llamaría y que además de la factura os hagan algún contrato.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No si la factura la tengo,lo que no me dieron fue contrato ninguno...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre q das dinero deberian d darte un contrato o una factura para tu tenerlo seguro, asi q yo llamaria x lo menos pa quedarte mas trankila

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok muchas gracias guapi,les llamare a ver q me dicen Smiley winking

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros reservamos el lugar de la ceremonia civil y del banquete en el mismo sitio, en un hotel precioso, y si, al tener todo claro y hablado firmamos un contrato con las clausulas y todo eso y acto seguido se realizó el ingreso de la reserva.

    Yo pienso que te deberian dar un contrato en el que pongan las clausulas. Por ejemplo si cancelais el banquete a X meses de la boda perdeis el tanto por ciento de X y cosas asi... Tambien hace constar el dinero que entregas y tal.

    Llama e informate por si acaso, yo lo haria y por lo menos te quedas tranquila

    Espero haberte ayudado, un saludo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración