Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Principiante Julio 2016 Sevilla

¿contrato una wedding planner?

Pilar, el 16 de Agosto de 2015 a las 23:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26

Hola a todas¡¡¡

tengo una gran duda,me caso el año que viene el 09/09/2016 soy de Sevilla y todavia no he empezado con nada simplemente mirando banquetes y poco mas. Me han hablado de qe contrate una wedding planner para que me ayude y me quite de tanto jaleos,pero no se cuanto cuesta¡¡no se si me vale la pena gastarme el dinero o si no es muy caro.Un besote a todas y gracias por la ayudaaSmiley kiss Smiley shame

26 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Agosto de 2015 a las 21:29
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, m caso el mismo día... Y también he empezado justo hace un mes a mirar todo... Creo que vamos bien de tiempo...

    • Responder
  • Shirley
    Novia Adicta Julio 2015 San José
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la experiencia de mi boda, creo que en realidad no es necesaria, solamente búscate a alguien de confianza que llegue temprano ese día y coordine los proveedores y vigile que todo quede como ustedes lo pidieron y coordine los tiempos de comida, los meseros y cosas de ese tipo. Si no tuvieras contrata a alguien solo para ese día, y organízala todo a su gusto
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si t lo puedes permitir y no tienes tiempo d organizar tu la boda pues adelante, pero te queda un año x delante y con q busques fecha y lugar de celebración donde te incluyan muchas cosas ya hechas, tendrás lo principal, luego es distribuir la búsqueda del resto de cosas a lo largo del año de manera q cada mes vayas cerrando algo y dejar los últimos meses más libres.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yp creo que depende de los servicios que contrates con la wedding planner variará eñ precio. Por preguntar no pasa nada Smiley smile

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soi partidiaria de organizartela tu! Como tu quieras, yo por ejemplo tengo una amiga que ha contratado una y le cuesta 3.200 euros, ella porque si que es verdad que no tiene tiempo,pero yo? Gastarme ese dineral? Mejor la organizo yo y me gasto ese dinero en cosas pra la boda!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opinio que organizándose todo bien no es necesario. Supongo que el servicio de wedding planner lo cogerá gente que no tiene tiempo de nada. Yo puedo una semana sí y una no por trabajo y aun así he decidido que lo organizaremos todo nosotros.

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que no... Es mejor que hagas y elijas tú misma todo... Si necesitas ayuda y consejos, tendrás a tu pareja, familia y amigos... Y bodas.net ayuda mucho...
    Me parece un gasto innecesario... Sobre todo porque te sobra tiempo... Yo preparé mi boda en menos de seis meses... Y lo grueso lo resolví en 1 semana a menos de tres meses de la boda... Tú empieza por el lugar de la celebración y la ceremonia, para que la fecha sea inamovible... Para todo lo demás puedes esperar... Tu vestido, puedes empezar a ver, pero sin prisas, que te sobra tiempo... Te llega comprarlo tres- 4 meses antes... Las invitaciones unos tres meses antes y los detalles también... Flores y decoración, lo último de todo...Las alianzas de 1 a 2 meses antes...
    Mira el organizador de bodas.net, puede ayudarte...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que creo que no merece la pena . Conozco un caso en el que adas les salió rana y después de gastarse el dinero es una putada. Nos tienes a nosotras para cualquier idea y quien mejor que tu misma para organizar tu día?? Yo me caso en 13 meses y ya estoy preparando cosas para que no me pille el toro.. Pero porque estoy haciendo mucha chuminada ánimo verás que divertido es
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bo nos dejaron poner video a los amigos xk ya ponian los familiares, estuvo la boda 1 h i pico parada sin ellps dar i npsotrps tmpoco (muy aburrida), la novia iba mas pediente de la weding planer esta que de disfrutar!! (Ni si quiera se acerco a la mesa d sus amigas), vamos pa mi mejor prepararlo tu y en la boda que te marque los tiempos el meitre!! Xk x internet hay muchiiisimas ideas para hacer cosas propias y disfrutar de los preparativos con tu pareja!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, viendo por aquí tanta gente que la wedding planner les ha salido rana no me gastaría ese dineral, y menos yendo así de sobrada de tiempo! Si tienes muchos invitados y te ves agobiada mas adelante plantéatelo. Pero si tienes familiares y amigos que te echen un cable yo no lo haría, me gastaría ese dinero en la luna de miel!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo creo q no vale la pena. Es un servicio muy caro en relación a lo q hacen y siempre es mejor organizar todo tú con tu pareja.
    Yo me caso en Julio y tampoco tengo nada salvo el banquete y el fotógrafo contratado pero por tema de demanda q en mi zona hay poca cosa y vuela.
    Te queda muchísimo tiempo para ir haciendo todo tú tranquila.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que paso? porque fueron un fracaso?? con lo caro que es contratar una wedding planner...

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso este octubre. Empecé a mirar cosas a finales de febrero. Y voy sobradísima de tiempo. Lo estoy haciendo todo yo para así ahorrar un poco. Y si te organizas bien da tiempo a todo. Yo hago toda la decoración de la boda, desde los pompones de lana k lanzarán los invitados al salir hasta el rincón de juegos de los niños.
    Con ilusión y ganas no hay nada que se te resista.
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado un año antes a planear t empecé como tu, sólo con el salón. Trabajamos los dos muchas horas pero siempre se encuentran huecos. Yo de ti intentaria hacerlo vosotros. Te ahorrarás bastante dinero y podrás personalizarlo un montón. Aquí hay un montón d buenas ideas porque todas estamos igual!
    Ya nos cuentas q has hecho al final.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente.......si no la contratas te ahorras muuuuuucho dinero y ganas la ilusion de hacerlo tu misma a tu gusto...tampoco es tanto agobio y mas si lo haces con tiempo...yo la he hecho en dos meses y no me ha parecido tanto la verdad...asi q lo q te ahorras contratandola lo puedes invertir en mas detalles

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria que ni de casualidad!! 3 bodas que he tenido este año y 3 fracasos con weeding planrler. Mejor que tu con tiempo no va a organizar nadie tu boda. Y para darte el tiempo d dar detalles o tal siempre esta el.meitre!! Yo toodooo lo hecho yo y hace mucha mas ilusion organizar asi tu boda!! Es mi opinion
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Julio 2016 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por los consejos¡¡¡¡ muchos besos para todasSmiley shame

    • Responder
  • Katty
    Novia Habitual Noviembre 2014 Guadalajara
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes valorar la situación del tiempo que puedes tomarte en organizar, pero la verdad es muy bonito y desde ya puedes ir adelantando con algunas cositas, por ejemplo apartar ya el salón y el templo y el resto pueden ir poco a poco. Te aseguro que te quedaras con una grata sorpresa de hacer ciertas cositas tú.
    Saluditos y mucha suerte con tu decisión
    Un abrazo!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo con la mayoría.

    Es lógico que te abrume la cantidad de cosas que hay que preparar pero tienes un año y es más que de sobra para prepararlo todo.

    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la he contratado sólo para coordinar el día y así despreocuparme de todo yo y la verdad es que estoy muy contenta Smiley smile

    • Responder
  • Itxd
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Itxd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen depende de la disponibilidad que tengas para la organización y las ganas que tengas de hacer tú los detalles, decoración y demás. Yo si que me he decantado por contratar una wp por tema de tiempo y también por olvidarme el día b un poco. El precio varía dependiendo de varios factores, uno de los cuales es si van a comisión con los proveedores o no. En mi caso la mía no y se nota en que no me guía por los proveedores que a ella le interesa, cosa que si noté en otras con las que me entrevisté y además ya empieza a repercutirme pues con ella estoy consiguiendo ciertos descuentos que no hubiera conseguido por mi misma.Si bien es cierto que al principio tenía mis reservas, por ahora la cosa va bastante bien, la verdad. Pero esto, como decía, depende de cada pareja, de su tiempo y de lo que quieren.

    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todo depende dep tiempo que le puedas dedicar...tienes que valorar si por tus circunstancias puedes dedicarle el tiempo suficiente, que a más de 1 año vista parece que si que podrías. Ahora, si quieres despreocuparte un poco más y te lo puedes permitir...

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una pasta impresionante !!! Sí te lo puedes permitir pues vale pero sí eres una de las tantas que tenemos x dinero yo creo que no merece la pena . Además quien mejor que tú para ser tu propia weeding planee? Yo todo lo que habrá en lo
    Boda lo organízaré yo porque además me hace ilusión. Tienes tiempo así que yo te ánimo a ahorrarte ese dinero y gastártelo en tu viaje por ejemplo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Merki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar.
    Nosotros hemos empezado a planear con un año, pero trabajamos los dos y vimos que iva a ser un poco caos encontrar hueco y buscar toDo, a parte ninguno de los dos somos muy manitas, ni tensmos pacienci, asi que al final contratamos una wedding planner..y genial! la verdad es qie se encarga de todo! El precio es de 2500 euros en nuestro caso..es mucho dinero, pero yo lo pago encantada!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar! lo primero, felicidades por tu comprimiso!!

    Considero que todavia tienes un año por delante y es bastante tiempo para preparar una boda, yo pensaria lo del wedding planner dependiendo del tiempo que vayais a poder dedicar a la boda, si no teneis mucho tiempo lo cogeria.

    Te cuento un poco nuestro caso. Nosotros hemos planificado la boda con 7 meses trabajando los dos (yo parcial) y vamos genial con los preparativos, nosotros lo primordial para preparar la boda era el presupuesto, que es muy bajo, entonces contactamos con muchos proveedores por internet y los que nos encajaban en presupuesto los visitabamos o miramos su trabajo y su web y asi ibamos descartando, por eso que a veces no hace falta moverse mucho de casa, si no es para tomar las ultimas decisiones o aclarar dudas con los proveedores. Tambien hemos hecho muchas manualidades para los detalles, fotocall..etc que siempre lo puedes hacer a tu gusto y darle un toque personal.

    Te aconsejo que utilices el organizador de la pagina de bodas.net, es genial y puedes incluso modificarlo, y no se te pasará ni un detalle!! yo ahora ya estoy con el tema de invitados y poniendolos en las mesas y tambien va genial para ello.

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes pedirle presupuesto y dependiendo de lo que te digan decides, la verdad es que los wedding quitan mucho trabajo y tienen unas ideas geniales!!! Todo depende del tiempo que tengas tu también y lo que le puedas dedicar a la organización de tu boda si casi no tienes tiempo seria lo mejor pero si puedes ir haciéndolo tu.. También te lo ahorras

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración