Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Agosto 2014 Badajoz

Controlar nervios

Carmela, el 31 de Julio de 2014 a las 01:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hola chicas! Me gustaría preguntar a las ya casadas qué hicieron para controlar sus nervios. Tengo malas experiencias en acontecimientos importantes por culpa de los nervios. A tres semanas de mi boda me duele el cuello de la tensión y me dan mareos. Hay veces que me ha dado incluso por vomitar. No quiero que los nervios me fastidien la boda. Estoy tomando valeriana e infusiones relajantes pero creo que no será suficiente para ese día. Una amiga tomó Sumial el día de su boda y le fue genial pero he ido a la farmacia y me dicen que no me lo recomiendan porque baja la tensión. No sé qué hacer. Veo que los nervios me fastidian la boda. Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 27 de Diciembre de 2019 a las 10:52
  • Lucía
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmela, que envidia!!!


    Yo me caso y quiero justo experimentar esa sensación que describes sin que los nervios me nublen el gran momento. ¿Cómo conseguiste el sumial? ¿Evitaste beber? ¿Qué dosis tomaste? Muchisimas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decision muy acertada!!! Enhorabuena!
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo saliera bien Smiley smile yo tan, tan nerviosa como para tomar sumial no, pero ya estoy nerviosilla, lo malo es que la barriga llevo dias que me mataaa, comeré cosillas ligeras a ver que tal Smiley tongue
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2014 Badajoz
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya pasó!!! Al final tomé Sumial y es lo mejor que he hecho en la vida, de verdad. Relajada pero despierta, disfrutando de todo, caminando con mi padre con una sonrisa tranquila y segura, haciendo bromas a la gente, es decir, natural. Se lo recomiendo a todas las futuras novias. Gracias a eso disfruté de cada momento al máximo!! Gracias por los consejos!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha llegado el gran día peo si hay algo que me relaja es hacer deporte.. Sal a correr o andar, cansate y además de sentirte bien, estarás súper relajada después de una ducha.
    También puedes prepararte un zumo de kiwi y plátano por la noche, te ayudara a dormir mejor
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, que bueno en me va a venir este debate... ara la noche de antes dicen que la dormidina va genial, prueba lo unos días antes ... Yo lo voy ha hacer. Besos
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la noche antes nos fuimos a cenar con unos amigos, que nos fue genial porque por un momento no pensamos en la boda,

    yo soy muy nerviosa y tienes que ir disfrutando del dia y de cada momento, yo no te aconsejo tampoco que te tomes una jarra de tila porque irás todo el dia al baño y con el vestido és complicado, yo estuve nerviosa hasta que llegue al altar después me tranquilize de golpe, pero también es divertido el momento nervios.

    ahora también te tengo que decir quando estava a casa los nervios me hicieron llorar.

    por lo tanto un buen consejo respira y piensa en disfrutar.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m pasa igual mda muchísima ansiedad todo lo nuevo...como mañana es tu gran día y años contarás que tal. Y sobre todo no dejes q los nervios puedan contigo...disfruta Smiley smile
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensado en ir a la farmacua a lor valerianas ya q tambien a mi los nervios me juegan malas pasadas
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra valeriana concentrada, tomatela de dos en dos y el termo de tila para antes de salir de casa. Yo creo que una vez salgas vestida de novia y veas a tu novio esperando se te pasará todo. Y si puedes date un masaje
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    No se si llego a tiempo pero a mi me aconsejaron varias amigas lo mismo: UNA JARRA DE TILA e ir bebiendo poco a poco durante el dia

    Yo ademas tome SUMIAL que no te duerme, ni te engancha ni te deja tonta... aun asi pruebalo un o unos dias antes

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmela, ve a correr, agotare con eso, yo los días que me veo muy nerviosa y me bloqueo con todo lo que tengo que hacer paro y me voy al gimnasio.. Vuelvo despejada de cabeza y agotada de cuerpo y duermo mejor.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el sumial no te lo recomiendo sin control médico y si no lo has probado nunca. Yo me lo tomé 1/2 comrimido para el examen del carnet de conducir y me fue bien, pero el resto del dia iba enlentecida quería y no podia, yo creo q en tu boda debes estar activa....
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2018 Badajoz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo sumial para las migrañas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración