Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Abril 2016 Valencia

Convento Santo Domingo ( capitanía ) Valencia

Sara, el 14 de Septiembre de 2014 a las 12:46 Publicado en el Grupo Valencia 0 37
Hoy al fin hemos ido a ver la iglesia que esta en capitanía. Y en otros foros habían comentado que estaba robando los 100-150 euros. .. es una capilla pequeña... pero hay otra y no lo sabia! Más grande y preciosa! Dentro también pero en otra puerta. Alguien sabe algo de esa? Si ahí casan y que precio tiene?

37 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 29 de Octubre de 2018 a las 17:56
  • Soraya
    Novia Curiosa Abril 2019 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en esa iglesia el 27 de abril , hay alguien mas para este dia tan especial...…..estamos a la espera de que nos mande el correo para hacer el papeleo y el curso matrimonial...……..que ganas!!!


    • Responder
  • Gisselle
    Novia Novata Enero 2019 Valencia
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te lo paso por privado!!! Jo mil y mil gracias!! Eres un sol!!!

    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dime tu correo y te lo paso todo 😉
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Novata Enero 2019 Valencia
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no tengo nada de información sobre lo que os envía el pater, no se que puedo o no puedo hacer, en resumen, necesito el mail jejejejej, porque me comentó en su momento que al ser Enero no llegaba al envío del mail...así que aquí estoy!! =)

    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, dime que necesitas?
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Novata Enero 2019 Valencia
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Yo me caso en Enero y me dijo que no me pillaban las fechas del famoso email, que me buscara un poco la vida, alguna me puede echar un cable con eso porfa!

    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy Bien!! Me alegro mucho por vosotros 😊
    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Noviembre 2018 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Ya tenemos fecha, 24 de noviembre a medio día!! Muchas gracias por tu ayuda 😉

    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Noviembre 2018 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos q ampliar las fechas por lo que veo!!! Smiley cry
    Ya te cuento!
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues lo tenéis muy complicado porque ya nosotros cogimos la mañana del día 13 de octubre Smiley tongue y era la única fecha libre en septiembre/octubre. Lo que quedaba libre fue el 1 de septiembre pero por la tarde, a las 18 o así. Buena suerte,ya me contarás!!Smiley heart
    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Noviembre 2018 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a ver si lo encunetramos 😉 Queremos por la mañana, pero creo q estara complicado!
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la oficina está ahí mismo donde dices, en frente del cuartel. Queréis casaros por la mañana o por la tarde?
    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Noviembre 2018 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaj!! Bueno, es la fecha que nos gustaria, pero será cuando quede fecha 😅 Entre septiembre y octubre sería ideal, pero bueno, a ver si esta semana salimos de dudas! Por cierto, una ultima pregunta, ¿donde esta la "oficina"? ¿son lo esificios de la callecita de al lado, los de enfrente del Cuartel? Ya te cuento si al final coincidimos!! Un saludo!
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasaros el martes por la tarde, sobre las 17:30/18 seguramente estará abierto!! Nosotros nos casamos el 13 de octubre 2018, acabo de ver en tu perfil que vosotros también!!! No me puedo creer en tanta coincidencia jajajaja
    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Noviembre 2018 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias y enhorabuena!! Yo vengo de alli ahora mismo pero no he podido hablar con nadie 😓. Gracias por la info, el marte nos pasaremos a ver si tenemos suerte y aun podemos coger fecha. ¿Vosotros para cuando? Un abrazo!
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo estoy al lado así que me acabo de pasar para enviarte una foto. Nosotros fuimos un martes por la tarde y nos reservamos la fecha ya. Lo tienen todo bastante lleno ya. Yo ahora me pasaré por la Iglesia que hoy está abierta en la misa. Un saludo


    Convento Santo Domingo ( capitanía ) Valencia 1
    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Noviembre 2018 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alina, ¿has averiguado algo más sobre cómo contactar con el cura de la parroquia? Yo llevo varios días llamando pero nada, no responde nadie! Creo que lo mejor será pasarse por allí pero claro, lo mismo voy y ese día no atienden Smiley cry

    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tengo una preguntita, porque me gustaría ver la Iglesia antes de pedir la fecha para nuestra boda. Sabéis si tienen algún horario en cuál se podría entrar en la Iglesia? Porque yo lo único que he encontrado por Internet era para visitar la Iglesia para grupos en el horario de 8 a 14 con la cita previa. Alguna de vosotros me puede ayudar? Un saludo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! Iré a informarme, no soporto en el negocio que se ha convertido celebrar una boda Smiley sad

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso allí el 16/04/2016. Y hay una oficina para coger la fecha en la misma calle de la iglesia. Una finca de al lado, que el patio hace esquina. Atienden en diferentes horarios. Martes y jueves a las 17:30.
    No hace falta q tengas familiares militares. Sólo es q los que tengan familiares militares tienen preferencia para elegir la fecha. Pero puedes ir cuando quieras a esta oficina para reservarla. No hace falta dar nada a cuenta ni nada. Y a mi tmb me habían comentado lo de los 200 euros... pero cuando fui me dijeron q era la voluntad. Que ellos ( y las iglesias en general) no tienen permitido pedir dinero a cambio de casarse... pero ya ves como funciona todo. .. espero haberte ayudado Smiley smile
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Omdum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casare en capitania, el 8 de octubre de 2016
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces casarse allí supone unos 200 euros? Y puede casarse cualquier independientemente de si es de familia militar o no? ¿Hay mucha lista de espera? Me caso a finales de 2016 y había mirado otras iglesias, pero piden casi 500 euros!!!!

    La diferencia es abismal.... y es una iglesia bonita. ¿Hay alguna oficina donde esté el cura para hablar con él?

    Graciasss

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes la suerte de tener el día 24, coincidiremos en los cursillos prematrimoniales! Ya nos contarás!Muchas suerte!!

    • Responder
  • Ju-St Vlc
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Ju-St Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pena por un día no coincidimos! Yo el 24 de Junio tenía pensado casarme... a ver si no esta reservado jeje! Un saludo, y enhorabuena!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!Seas o no militar o familia de militar lo mejor es que te acerques para hablar con el cura porque tener fechas disponibles en ciertos meses esta dificil.En la capilla pequeña se suelen celebrar los bautizos y luego está la iglesia más grande que es para las bodas. El tema de dinero se supone que es la voluntad, pero se suele dar entre 100 y 150 euros, depende de lo generosa que quieras ser.

    Si vas a hablar con el cura y tienes la suerte de tener fecha, el cura os pide los datos:nombre, profesión, teléfonos,e mail. ..y te dice que más adelante ya te mandara por correo electrónico todos los papeles que son necesarios, cursillos y demás. ..

    Espero que os sirva de ayuda! Yo me caso alli el 25 de Junio de 2016 por la mañana!,

    Muchos besos

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2018 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!! Tienes más info sobre como esta casarse en capitanía?
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Julio 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algun telefono para hablar con el cura directamente. O como se hace?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok para reservar fecha no hace falta dar ninguna señal. Para fechas en el 2016 tienen preferencia hijos de militares se pueden coger la fecha en enero y luego en febrero todos los demás. Y El coste me dijo al rededor de 200 euros. Y todo esto en el altar mayor.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me interesa es saber como funcionan y el precio q tiene casarse en el altar mayor
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip Smiley smile tengo mi prima hermana y su marido y por lo menos 5 conocidos! Uno de ellos alto cargo. Por eso no creo tener problemas Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2015 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!ya nos cuentas.Tienes familia militar o relacionado?a lo mejor como dicen es según eso...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana voy a informarme bien de todo. Ya os cuento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración