Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015
Soy estadounidense y me caso con un valenciano así que nos gustaría que la boda fuera Americana con un toque español :)
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Me gustaría una boda muy original. Mi objetivo es mezclar las dos tradiciones de los dos culturas. Así que tendré damas de honor y toda la pesca :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/561522-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Masías

Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
49
Hola chic@s! Por fin decidimos CAMPO ANIBAL para casarnos... no soy de Valencia asi que tuve que recorrerme todos los sitios. Nosotros nos casaremos el 24 de Junio... alguien por esas fechas? Como...
Hola!Vamos a ir a Tailandia. Tenemos conocidos que nos pueden aconsejar dónde ir. Pero por otro lado quizás por una agencia sea más cómodo. Aunque he visto algunas que más que una luna de miel parece...

Hola novias!!!!! Si has llegado hasta este debate significa que has completado nuestro test y tienes muchísimas ganas de descubrir cuál será el presupuesto de tu boda....

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Ju-St Vlc
Hace 3112 días
Subí una foto en el post de Ju-St Vlc
Hace 3121 días
Hola chic@s! Por fin decidimos CAMPO ANIBAL para casarnos... no soy de Valencia asi que tuve que recorrerme todos los sitios. Nosotros nos casaremos el 24 de Junio... alguien por esas fechas? Como llevais los preparativos? Decoración? Música? A ver...

Participé en el post de Mrs
Hace 3281 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración