Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Abril 2016 Valencia

Convento Santo Domingo ( capitanía ) Valencia

Sara, el 14 de Septiembre de 2014 a las 12:46

Publicado en el Grupo Valencia 37

Hoy al fin hemos ido a ver la iglesia que esta en capitanía. Y en otros foros habían comentado que estaba robando los 100-150 euros. .. es una capilla pequeña... pero hay otra y no lo sabia! Más grande y preciosa! Dentro también pero en otra puerta. Alguien sabe algo de esa? Si ahí casan y que...
Hoy al fin hemos ido a ver la iglesia que esta en capitanía. Y en otros foros habían comentado que estaba robando los 100-150 euros. .. es una capilla pequeña... pero hay otra y no lo sabia! Más grande y preciosa! Dentro también pero en otra puerta. Alguien sabe algo de esa? Si ahí casan y que precio tiene?

37 Respuestas

  • E
    Novia Principiante Mayo 2015 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el sábado y había una boda en la capilla pequeña...también me interesa saber si es posible realizarla en la más grande
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que dices es la Capilla de los Reyes. Está dentro de la Iglesia de Sto Domingo. Es muy bonita, y sí se celebran bodas en ella, lo que no sé es el precio. A ver si alguna chica que se case o se haya casado en ella te puede informar.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que me he enamorado de esa iglesia!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso en Capitanía y creo que se da la voluntad. No se como funciona el tema de la iglesia, pero creo que te casan en la grande. Yo al menos, me caso en la grande... pero no se si eso depende de si eres militar o no. Pasate por allí y que te cuente el cura. Espero haberte servido de algo de ayuda!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que aunque soy de valencia no tengo ni idea por eso te he puesto en nuestro grupo para que alguna chica que conozca la iglesia te ayude!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración