¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¡Hola parejas!
Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎
Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal?
Amo las converse, mi idea era personalizar unas para después del comité, a la hora del baile ir con mis zapas personalizadas con la fecha de la boda o algo por el estilo 😍😍
Con los tacones tan bonitos que me he personalizado para la boda me da mucha pena comprarme otros zapatos para después. Y aunque soy consciente de que no podré aguantar toda la noche con los tacones, creo que no invertiremos en unas Converse, será algo cómodo para cambiarme después pero no necesariamente algo personalizado
Ver mensaje citado
Yo llevo deportivas siempre, es como mas comoda me sie to, escepto algun dia puntual que me pueda poner un tacón bajo... Y decidí, que en mi dia B, no queria ni tenia que estar sufriendo por si me dolian o no los pies. Así que me decanté por unas deportivas personalizadas. Algo comodo y unico, que nadie más va a llevar. Mi comodidad va por delante y no quiero que me condicione!!!
Atemporal, creo que hace años que los novios llevan converse. Aunq si que es verdad que ahora miramos más por nuestra comodidad y cada vez más novias van en bambas.
Yo prefiero hacer un cambio de calzado a algo más cómodo, como una buena cuña, las converse son muy bonitas, pero no son para mí evento...y eso que la fiesta puede durar demasiadas horas! Eso sí me parecen muy originales.