¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¡Hola parejas!
Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎
Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal?
Más cómoda, imposible y encima se pueden personalizar. Yo me voy a comprar unas alpargatas de lo más cómodas, anchas, sin mucha inclinación, preciosas y que encima luego puedo utilizar.
Creo que son tendencia pero bendita tendencia el normalizar el ir cómodo a cualquier sitio. Yo la verdad busco un zapato más elegante aunque plano y para mí debe ser cómodo, pero no descarto la opción de recurrir a unas converse/ vans porque nada más pensar en un tacón para mí es un suplicio y creo que la comodidad va primero
NO PASAN DE MODA PERO SOY BAJITA Y LLEVO TACONAZOS ASI QUE PARA EL BAILE SEGUIRÉ CON ELLOS O UNAS BUENAS PLATAFORMAS Y NO CONVERSE PORQUE ME ARRASTRARÍA MUCHO EL TRAJE.
Me parece genial que cada uno se ponga lo que le parezca mejor en su boda. Yo no lo haría, al menos no para el grueso de la boda, aunque a última hora está casi todo permitido 😅😅