Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paulina
Novia Principiante Julio 2021 Madrid

Converse con vestido?

Paulina, el 18 de Agosto de 2020 a las 14:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Hola a todos. Mi idea es después de los tacones ponerme unas conversé blancas pero me gustaría personalizarlas con nuestros nombres y alguna imagen. Eso aguantará? Alguien lo ha hecho?

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Agosto de 2020 a las 17:49
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece muy buena idea, aunque yo llevaré cuñas porque no me veo con vestido y zapato plano...Smiley kiss

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como ves, muchas novias optan por esa opción. ¡Y la verdad es que a mí me encanta!

    Te comparto algunos enlaces que te inspirarán Smiley smile

    converse personalizadas

    Converse personalizadas

    Zapatillas personalizadas novi@s

    Ya nos enseñarás el resultado, ¡eh! jeje

    Un beso ❤️️

    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Yo tengo tacones pero unas converse personalizadas para cuando me canse. Tienen nuestra fecha y la frase I do
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con unas Nike desde el principio por que luego por la altura te vas pisando el vestido y es un coñazo, y sabía que iba a estar más tiempo con las zapatillas,, es cuestión de gustos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mitad de la cena no aguanté más y me puse unas Converse, eso sí, las mías eran verdes, sin dibujo ni nada, solo puedo opinar de la comodidad y no de la pintura (que si es buena no debe tener problema ni de que se borre ni de que manche el vestido). Piensa que pasas de ir en alto a algo plano, yo pasé de 8cm a 2cm, ¿te pisas el vestido? Sí. Pero igual me lo pisaban los demás cuando iba con tacones. ¿Vas más cómoda? Por supuesto. Y más las que no aguantamos los tacones jejeje hasta las 6 y pico de la mañana dándolo todo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me regalaron unas personalizadas, las use para el baile porque me daba miedo caerme con los tacones ya que nuestro baile era movidito, pero después me volví a poner los tacones porque me pisaba en vestido y estaba muy incomoda. Menos mal que los tacones eran una maravilla de cómodos aguante toda la noche con ellos y no me dolieron nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración