Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga

Convite en la finca la parchite

Claudia, el 7 de Junio de 2021 a las 02:35 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12
Hola chicas ! Alguna de vosotras tenéis alguna información de la finca la parchite en Ronda ? He decidido hacer la fiesta allí ,pero empieza a rondarme dudas ? Alguien se casará allí este año ? Besitos

12 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 10 de Junio de 2021 a las 06:49
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭😭😭lo sé . A mí también me gustaría!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh!! Pues que pena!!!! Nosotros estamos encantados de pasar allí el finde entero, nos iremos el viernes con mis padres suegros y algunos amigos a disfrutar del día antes de la boda en la piscinita y el domingo de relax también en la piscina antes de volver a casa. A mi es lo que más me gusta de hacerlo allí. Que será como si la boda durará 3 días jajajaj
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por eso te dejé también este grupo para que pudieras preguntar Smiley smile
    Novi@s Málaga 2021: ¡Preséntate!

• Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    So es muy precioso , también me gusta el cuchareo, pero ellos me dicen que tengo que quedarme con las 7 habitaciones todo el fin de semana y nadie quiere quedarse ahí , ni mi novio todo quieren irse a Ronda
    • Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok ,te entiendo , los comentarios son super antiguos ,2018 !
    • Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana , no te entiendo !!! Que ficha de proveedor dices ? 😕
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claudia Smiley smile

Lo primero de todo, te dejo la ficha del proveedor para que puedas leer opiniones y ver fotos de otros eventos allí Smiley winking
    Finca La Parchite

Si quieres saber más opiniones, puedes preguntar a otras parejas de tu zona aquí:
    Novi@s Málaga 2021: ¡Preséntate!

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el cuchareo estoy contenta, el hotel de la cueva del gato es precioso y son muy atentos con nosotros y ayudan mucho. Sobre todo Miguel que es el dueño de todo.
    Y decoración el sitio tampoco necesita mucho porque ya de por sí es bonito. Pero claro si quieres poner flores y demás eso será cosa tuya, pero eso en realidad vayas a donde vayas lo tienes que poner tu. Visita el sitio creo que te puede gustar. Convite en la finca la parchite 1
    Estás fotos las he hecho hoy en la parte de arriba en la piscina. Yo voy a montar mi altar ahí donde ves el árbol.
    Las vistas son preciosas y te impactan mucho más en persona. En fotos no es ni la mitad. Espero que te sirva.
    Convite en la finca la parchite 2
    • Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ❤️❤️
    • Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , gracias por contestar corazón !!! La verdad empecé a mirar con aires de Ronda pero no me cuadraba el presupuesto , después me fui al cuchareo y me gustó mucho mucho pero no estaba seguro porque me han dicho que la decoración era super escasa aunque el comensal tenía un coste medio alto , afinal me vine con la finca la parchite , me gustó " esto del primer minuto" ,precio ,facilidades etc etc ...pero la segunda
    Vez que fui , empecé a dudar cuando me puse a observar las fotos de eventos de hace 2 y 3 años , la comida como que ahí ahí ! además me puse a mirar el sitio más detenidamente y empecé a verlo ,como muy sucio y desactualizado " quizás un poco pesado, y los baños!!!! me dio por mirar y me decepcioné mucho ...enfin ...un sinfín de cositas 😭😭😭😭😭no sé si es los nervios de la boda ...o es que es así como lo veo , voy hablar otra vez con el cuchareo a ver qué me dicen ...un besito gracias por compartir conmigo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo les hice a mis padres su boda del 25 aniversario allí, de eso hace unos 9 Año. Aquella vez fue todo genial, la comida rica, todo adornado precioso, bien de precio la verdad que muy contenta.
    Así que el año pasado para mi boda lo primero que hice fue ir a preguntar allí. Vi los menús que tenían y no me hicieron mucho tilin. Yo ya tenía en mente el catering del cuchareo por que me fascina. Entonces les pregunté por precio para solo dejarme el lugar y yo llevar el catering. Y me pareció una burrada lo que me pidieron por dejarme el sitio, sin luces, ni mesas, ni adorno ni na de na de na...
    Así que hable con los del catering del cuchareo que es elk nosotros queríamos y nos dijeron que habían comprado y reformado el hotel de la cueva del gato. Así que fuimos a verlo y nos enamoramos del sitio le dijimos que sí del tirón 😂😂😂. Y allí nos casamos a final de agosto este año. Espero haberte servido de ayuda.
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! 💚 A ver si hay suerte y alguna pareja de la comunidad te da su experiencia 🌷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración