Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariposa
Novia Adicta Julio 2023 Alicante

Copas adhesivas

Mariposa, el 14 de Julio de 2020 a las 16:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Chicas habéis probados las copas adhesivas? Cuál me aconsejáis, de tela o de silicona? Copas adhesivas 1

Copas adhesivas 2

19 Respuestas

Última actividad por Margui, el 17 de Julio de 2020 a las 14:49
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la he utilizado de tela por fuera y silicona por dentro, de woman secret y super contenta, me lo he puesto para las bodas, pone que puedes estar como unas 6 horas y yo estuve muchísimo más y no se despegó, sujeta super bien
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si compras copas de silicona te recomiendo que no compres como las de la foto porque en mi caso las he llevado en dos ocasiones y se me ha partido el cierre del centro. Considero que son mucho más seguras las de cordones para unirlas.


    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, la verdad que es un tema muy complejo hay gente que le funcionan y otra gente que no. Yo por ejemplo me compre las de silicona y se despegaba de un lado. Lo mejor esq te las puedan coser al vestido en el lugar Smiley ring

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han cosido unos de estos al vestido y así no me tengo ni q preocupar Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de tela, las de silicona no me gustan nada, pesan y se mueven mucho y no arman bien
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he probado y la verdad que una experiencia nefasta... a nada que sudes se resbalaSmiley atonished

    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los consejos. Optaré por la opción de silicona. Lo cierto es que me lo ha aconsejado la dependienta del vestido de novia además de las perolas que llevaré cosidas al vestido. Las probaré antes para asegurarme que no se me caigan.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustaron la verdad.

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé como tendrás el pecho pero mi experiencia fue de risa jajaja yo siempre he sido muy pechugona, bajé de peso y perdí un montón de pecho. La consecuencia fue, pues...es que no sé cómo decirlo finamente jajaja, pues eso, que se me han quedado vacíos y más caídos de la cuenta. Total, que me hice con varios modelos pero todos así del estilo y madre mía, menos mal que estaba yo sola en casa porque de verdad que fue un show. Para las que tengan poco pecho creo que irá muy bien.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un atelier, estoy acostumbrada a que me vengan con ese tipo de cosas, da igual cuáles sean porque no sujetan y se despegan. Lo ideal son copas de mercería que van cosidas al vestido, no se caen, no te sudan las peritas y es más cómodo.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://www.amazon.es/gp/product/B07P6KVDHK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

    https://www.amazon.es/gp/product/B07R649L26/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

    Ahi tienes los dos reina!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmm si mándame el enlace cuando puedas, tengo que comprarme algo para el vestido y creo que esa es l única opción
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las, de teal no sé las de silicona no te las recomiendo para nada. Al menos a mi, hace años q las usé en alguna ocasión. Acababan despegandose, no sé si con los años habrán mejorado. Si te digo q no me las han recomendado para nada ora el vestido. Al mio le cose ran unos cascos de un sujetador de los q me queda bien q eso si sé q funciona 100%😉
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que si, son super cómodas, he escuchado de gente que se les despegan, yo he usado varias a lo largo de los años y la verdad es que despegar, no se me han despegado y he sudado bastante. Y puedes reutilizarlas porque la pega no se les va!

    Te puedo mandar el enlace, las pedi el año pasado por amazon!

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las de tela pesan menos, por lo que hay menos posibilidades de despegarse. Es la sensación que a mi me dio cuando fui a comprarlas, y por eso compré de tela, pero vamos, no he probado las de silicona en acción.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y enserio sujetan????? Son cómodas?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre tela o silicona es preferible silicona...mucho más cómoda y mucho más natural el pecho
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo tengo en casa dos de ese estilo, de las que se juntan en el medio, yo te recomiendo de silicona por fuera, parecen un pecho natural y si lo que te preocupa es que se rompan, no se rompen!!!!

    Yo con las mias estoy super contenta, las compre por amazon!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración