Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Junio 2023 Alicante

Copas adhesivas 😏

Verónica, el 29 de Diciembre de 2022 a las 17:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola a todas chicas!
Ya se va acercando el momento de mi primera prueba del vestido. El toile. Y tengo que ir con la ropa interior del día B.
He hablado con varias corseterías especializadas en novia y me dicen que no tengo más remedio que ponerme las copas adhesivas. Me da la sensación de que eso no sujeta, no realza, no redondea el pecho y que se cae o despega.
Necesito opiniones reales y experiencias. Gracias

22 Respuestas

Última actividad por Fabio, el 17 de Marzo de 2023 a las 23:34
  • F
    Novio Novato Julio 2023 Madrid
    Fabio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me operó Francisco Regis Baquero López y muy mal. Nada aconsejable

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso venían las copas incorporadas en mi vestido y estuve súper cómoda ❤️❤️.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilicé unas copas adhesivas con un vestido de satén para una boda en verano y el resultado fue horrible… se despegaban todo el rato y al tener pecho no me realzaba como a mi me hubiese gustado….
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he usado este tipo de copas que son como unos conejitos, a mi me han funcionado súper bien, y las siento bastante cómodas, dejan el pecho bonito. Ahora, no las he usado en verano por qué siento que se despegarían del sudor.
    Copas adhesivas 😏 1


    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llevado y no se despegan. Llevan un broche en el medio para juntar el pecho una vez pegadas. Para realizarlo , tienes que pegar la parte inferior primero y después levantar el pecho un poco para pegar la parte superior más arriba. Algo si que sube pero no mucho.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo pensaba lo mismo, hasta que justo hace unos meses necesité ponérmelas para el traje de sevillana y me sorprendí de lo cómodas que eran y lo bien que quedaban. Realzaban el pecho súper bien, eran mil veces más cómodas que un sujetador y aunque iba con el miedo a que se desplegaran, no se movieron nada de nada. Así que yo te animo a que las pruebes un día antes de ir, por ejemplo para salir a tomar algo, y las pruebes por tí misma, pero ya verás qué maravilla
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con el de tirantes y escote en la espalda? Se te ven los tirantes?


    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! No se como llevará la espalda tu vestido, pero algún sujetador sin costuras? Yo las. Copas adesivas mal.... Se te caen, si tienes pecho van fatal. Las tiras adesivas, yo he tenido mala experiencia.... Me hicieron unas heridas tremendas.. (no me las arranqué, se empezó a despegar del sudor, y cuando me fui a dar cuenta... En carne viva...).
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver realmente nada mejor que un sujetador como tal pero hay copas y copas. Si mal no recuerdo María Pombo recomendó no hace mucho una cinta adhesiva que ella usa con vestidos que no puede usar sujetador.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mucho pecho, me compré unos en Shein y la verdad que me sorprendió. Sujeta muy bien
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, claro. Esa es una de las 2 corseterías con las que he hablado y me han dicho q no puede ser body. Hay bodys para espalda al aire y bodys de palabra de honor. Pero ambas cosas en el mismo body no.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh entiendo que es complicado lo del pecho
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica!

    Has mirado un body? Yo me lo he comprado en esta tienda: https://corseterialupe.com/tienda-bodies/

    Tienen para todos los escotes de espalda y pecho y realza mucho, tanto el pecho como el resto de la figura.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Copas adhesivas 😏 2
    Algo así. Muy similar
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es el vestido?
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no pueden coserte cazuelas al vestido?
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coserlo no se puede. La tela del vestido no lo permite.
    Tendré q mirar la cinta adhesiva. Gracias!
    Alguna recomendación?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf se despegan muchísimo, no puedes coserle las copas al vestido?
    También hay como una cinta adhesiva que se pega al pecho y lo sujeta y lo levanta
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la prueba en enero 😝
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! una novia más que tiene que ir mirando que ropa interior llevar (tengo la prueba en marzo!) y, tal y como es mi vestido (con la espalda abierta) me tocará ponerme copas o pezoneras.

    Creo que optaré por pezoneras ya que mi vestido ya tiene como unas copas y porque creo que iré más cómoda. He usado copas adhesivas en verano y, aunque no tenga muchísimo pecho se acaban bajando algo... y con el sudor se despegan... no es que sea horrible usarlas pero es verdad que no es del todo cómodo por muy buenas que sean (yo las compré en el Corte Inglés de una buena marca y no me costaron baratas y aún así pues es inevitable que con sudor, movimiento, etc se muevan...)

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido es de satén (tipo camisón) y esa tela no admite coser las copas ni nada parecido.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compré unas hace años para una boda y las usé dos veces. Dos bodas que tuve en verano. Mi experiencia fue la que comentas. Se despegan del calor, del sudor y no sujetan bien. En la última, ya tiré de un esparadrapo especial 🙈 Si o si tenía que ponerme ese sujetador y no quería hacer mil visitas al baño para colocarlo.
    ¿No te dieron opción de coserle unas copas al vestido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración