Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona

Copas de silicona si o no?

Laura, el 26 de Mayo de 2013 a las 12:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola guapas!

Alguna de vosotras ha llevado copas de silicona ("cocos")? Se adaptan bien? Es que por el escote de la espalda seguramente tendré que llevar y... no sé que pensar porque las he probado! Sé que para la noche de bodas me pondré algo más bonito porque bonitas no son que digamos... Jajajajajajaja!

17 Respuestas

Última actividad por Novieta2010, el 27 de Mayo de 2013 a las 12:18
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compré unas y no me gustaron nada de nada, vamos que no sujetaban lo que tenía que sujetar, como si no llevara nada

• Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas recomendáis las de woman secret, la verdad es que yo empecé probando las de primark y entre la decepción con estas y que no se podrían devolver pues no me animo.

• Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afortunadamente me compré unas en primark por 5 euros, digo afortunadamente porque quise ponérmelas para la prueba del vestido y ni las daba colocado, ni me sujetaba, ni me tapaban el pecho Jajajjaja Una desesperación. Al final me llevé un suje sin tirantes y subo un pelín el escote de la espalda y bajo un pelín el suje para que todo vaya en orden.

• Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2013 Barcelona
    Lucyinthesky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he probado y fatal, gasto inutil. Claro q tengo bastante pecho... Pero m costaron unos 23€ y no los pude usar ni una vez.
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me las compre hace tiempo ya..., y para mi opinion.... no puedo recomendarlas. Se me despegan, se caen.. ( imaginate tener un bulto en la barriga...) pufff, hay sujetadores con tirantes multiposicion que igual te pueden ir bien... suerte

• Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2013 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tenía pensado utilizarlas pero me han recomendado que mejor no las utilice porque con el sudor se despegan.

En la tienda pregunté sobre el tipo de sujetador que podía llevar con el vestido escotado de espalda y me dijeron que en mi caso podía utilizar uno normal con los tirante más largos que después por dentro me pondrían unos pequeños enganches para que no se moviera.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yi las he usado y no las recomiendo, no sirven para nada
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2013 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prueba este verano a ver que tal con el sudor.en intimissimi tambien venden,y si el vestido lleva copas incorporadas y no te da apuro pues no te pongas nada asi no tienes q esta pendiente de si se ven o noSmiley winking

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado sólo las de woman secret y son las q me pondré tb en la boda por la espalda descubierta. Yo tengo una 85-90 y me va estupendo, lo único q sí sudas mucho es lógico q no pegan igual
    • Responder
  • Mabel
    Novio Adicto Julio 2019 Madrid
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si ke las e probado para una boda k tube en verano pero a mi si se me caian x el sudor y el calor .
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que tampoco las he usado nunca, prueba primero a ver que tal...

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he usado y no creo q me puedan ir bien!!! Haber si alguna chica te puede explicar su experiencia, aunque tengo entendido q son bastante comodas!!!
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con esa talla de sujetador, si tu pecho es firme, puedes llevarlas sin problemas. Yo las usé una vez, lo que pasa que tengo bastante más pecho y no muy firme, así que al final se me caian, pero con un pecho como el tuyo no deberias tener ningun problema.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad que nunca las he usado me da cosilla que se caigan etc etc...

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad que yo no llevé y tampoco nunca he usado.. haber si alguna chica con experiencia te pueda ayudarSmiley winking suerte!!

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo tengo la misma talla que tú, y había pensado en comprarlas en Intimissimi! Jejejejeje!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he probado varias marcas y me qedo con intimissimi porqe para mi son las qe mejor pegan. Aunqe imagino qe tambien depende del pecho qe tengas, yo tengo 85B

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración