Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona

Copas invisibles para novias con pecho voluminoso

Jennifer, el 24 de Agosto de 2020 a las 16:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola chicas, os traigo esta idea por si puede ayudar a alguna novia que tenga pecho voluminoso y su vestido sea con escotazo, espalda descubierta o palabra de honor (tiene muchas posiciones).


Yo desconocía este tipo de sujetador (copas invisibles) y me lo recomendaron en la tienda de mi vestido de novia. Me lo he comprado para el gran día porque por mi tipo de vestido no puedo llevar sujetador y como tengo pecho, era algo que me tenía un poco preocupada.

Lo mejor es que hacen hasta la talla 105B. Lo pedí por internet el jueves pasado y esta mañana ya lo tenía en casa. ¡Para la próxima prueba de vestido me lo llevaré a ver que tal queda!
Os adjunto fotos de Internet:
Copas invisibles para novias con pecho voluminoso 1
Copas invisibles para novias con pecho voluminoso 2
Copas invisibles para novias con pecho voluminoso 3
Copas invisibles para novias con pecho voluminoso 4
Ya os diré que tal queda y si aguanta bien (tiene pinta de que si) y espero haber ayudado a alguna novia en mi misma situación.

14 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 26 de Agosto de 2020 a las 23:53
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información 😊😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no recomiendo las copas que van pegadas, a la mínima gota de sudor, se despegan...

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi vestifo puedo llevar sujetador y estoy súper feliz jajajajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy acostumbrada a ver toda clase de copas, sujetadores y bodys por mí trabajo (soy diseñadora y tengo mi propio taller) todas se quejan de las copas pegadas, se despegan con el sudor al segundo, nos las tenemos que ingeniar siempre para dar una solución porque siempre se quejan.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he comprado por Internet en una página que se llama la corsetera, es donde lo he encontrado más barato. En el corte inglés también lo venden y en la página de Selmark pero valía casi 10 euros más 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada!e lo quedo!!gracias por compartir
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde te lo has comprado? Yo tenía pensado ir sin nada ya que he tenido sujetadores de pegatina y han sido un rollo
    • Responder
  • Bego
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un sujetador adhesivo que solo cubre el pecho y se cierra por delante, pero al despegarlo duele una barbaridad por la zona más sensible. Con deciros que nunca lo he llegado a usar fuera de casa... además, no te puedes echar crema y con el sudor se despega. Mi vestido lleva copas transparentes cosidas y con el ajuste del vestido el pecho queda recogido y colocado.

    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a llevarlo un día por casa para comprobar que no se despega. Yo llevé uno de los que se pega a una boda y terminó en la basura y yo con el pecho totalmente en libertad (menos mal que no tengo mucho y aún está en su sitio). 😉
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cosería unas copas al vestido porque la experiencia de algunas personas con poco pecho es que se despegan.... así que con más, como es mi caso, no me lo quiero imaginar jeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado porque yo lo he usado varias y alguno se despegaba
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han pedido un sujetador sin tirantes color carne para coserlo al vestido.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo as probado de llevarlo todo el día, porque yo desconfiaría porque vi reseñas de ese tipo de sujetadores malas, porque sudas, la piel se pega en el platico y te lastima te da tirones, y totalmente invisibles y ese parece no tener espalda, y creo que resbalan que tal vez es mejor los de pegar que cubren todo el pecho como los de la imagen

    Copas invisibles para novias con pecho voluminoso 5

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me los han cosido al vestido pero son una buena solución estos también Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración