Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

¿Cordones blancos o plateados?

Núria, el 29 de Agosto de 2024 a las 13:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 70

¡Hola comu! Como algun@s sabéis, me he comprado un segundo vestido en Shein para poder bajar de los taconazos y ponerme unas zapatillas jeje para que sean más monas he comprado otros cordones y aquí viene el dilema... ¿Como creéis que quedan mejor.. con blanco semitransparente o plateados...
¡Hola comu!

Como algun@s sabéis, me he comprado un segundo vestido en Shein para poder bajar de los taconazos y ponerme unas zapatillas jeje para que sean más monas he comprado otros cordones y aquí viene el dilema...

¿Como creéis que quedan mejor.. con blanco semitransparente o plateados brillantes? Procedo a fotos...
cfb_1810847.jpgcfb_1810851.jpg

1. Blancoscfb_1810849.jpg
2. Plateados cfb_1810853.jpg
¡Os leo!

70 Respuestas

• María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plateados, los blancos no se notan y los plateados se ven algo más. Yo traigo hoy mis amarillos para probarlos en mis zapatillas así que os espera post parecido a este jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no veo que le pegue ninguno😅
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado los plata porque los blancos no se aprecia el material y parecen cordones normales, pero tampoco me apasiona muchísimo como queda el plata….. algún color q le puedas meter? Uno q hayas llevado en el ramo, o q predomine en la boda de alguna manera?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el look completo me gusta más como quedan los plateados, también es cierto que al tener un toque por detrás en plata le va a conjunto a la zapatilla. Se me ha ido el dedo y he votado blanco pero quería decir plateado 😂 aunque en blanco también queda bonito
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los plateados creo que rompe con el blanco de la zapa y le da más personalidad a la zapa 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta más el color plata (los blancos ni se aprecian) pero en tul creo que serían más monos.

Por cierto, el vestido es precioso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración