Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares

Cornavirus

Ariadna, el 15 de Marzo de 2020 a las 10:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5

Hola a todos!

Os quería preguntar cómo estáis llevando el tema del virus?

Siento mucho a los chicos y chicas que os han cancelado la boda... Nosotros no lo estamos llevando muy bien, la incertidumbre y el miedo en estos momentos es horrible..

No sabemos si nuestras empresas van a continuar ya que viven 100% del turismo, nos han cancelado todos los eventos que teníamos este mes, la prueba del menú, la de la decoración, teníamos cita para ir al juzgado, mis suegros iban a venir y todo se ha cancelado, esto va a crear una crisis bastante importante....

En las noticias no son muy optimistas ya que dicen que la vacuna puede tardar de 6 a 24 meses... no sabemos si seguir contratando cosas y seguir pagando o esperar a ver que pasa.

No sabemos si aprovechar y hacer cosas o directamente no perder el tiempo...

Solo pienso en que ya lo tenemos todo prácticamente organizado, que tenemos pagada la luna de miel y que llevamos más de un año preparando todo esto.

Tenemos mucha familia que viene de fuera y creo que no lo estamos gestionando nada bien.

Ahora mismo la situación es un desastre, solo quiero que esto se arregle.

Así que nosotros vamos a seguir las recomendaciones y nos vamos a quedar en casita intentando salir únicamente para lo imprescindible.

Perdonar el toston pero necesitaba desahogarme.

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Marzo de 2020 a las 12:06
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ariadna!

    Sentimos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que genera en torno a vuestro gran día. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación.

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte Ana! Seguro que sois fuertes y todo va a salir bien!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha,sido un jarro de agua fría para todos, a ve es pienso que es surrealista la situación,aquí hacinados en casa sin salir,nosotros somos positivos y estamos en aislamiento, mi suegro viene a traernos comida nos la deja en el muro y se va por que encima es de alto riesgo, pero tiene la necesidad de ayudarnos como sea, y me emociona y me enternece tanto que no paro de llorar, pensando jo entre lo mal que me encuentro,mi hija tb aqui aunque aún no ha presentado síntomas seguro que esta, mi marido ha empezado hoy con los síntomas, me ha dado una bajona espero que pase y ya esta ánimo a todos y saldremos de esta algunas por desgracia tendrán que aplazar el evento, yo si me pude casar, pero estoy enferma en casa, el primer fallecido de mi provincia es el padre de unamigo de toda la vida en fin que me esta dando por todos lados de verdad ánimo a todos
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero, quiero pensarlo así pero la situación es complicada, no sabemos si nuestros familiares podrán venir no solo por lo del coronavirus si no por la crisis económica que esto va a crear.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a septiembre se habrán calmado las aguas seguramente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración