Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aqu铆

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Ja茅n

C贸rner de sushi, si o no? 馃崳

Mj, el 3 de Marzo de 2025 a las 20:46

Publicado en el Grupo Banquetes 77

A la hora de elegir los diferentes c贸rners o estaciones para los c贸cteles de la boda nos encontramos con m煤ltiples opciones. Uno que parece que va ganando terreno es el del sushi ya que cada vez hay m谩s gente a la que le encanta esta comida japonesa. En nuestra boda supe que quer铆a tener este c贸rner...
A la hora de elegir los diferentes c贸rners o estaciones para los c贸cteles de la boda nos encontramos con m煤ltiples opciones. Uno que parece que va ganando terreno es el del sushi ya que cada vez hay m谩s gente a la que le encanta esta comida japonesa. En nuestra boda supe que quer铆a tener este c贸rner y all谩 que me lanc茅.
Novia a la caza del sushi jajaa en esta foto ya hab铆an arrasado con buena parte pero yo no me pod铆a quedar sin probarlo.

cfb_1825977.jpg
Vosotros apost谩is por este corner?

77 Respuestas

• Mj
    Mj
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las croquetas como mi marido?? Jajaja esas volaron
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2026 Zaragoza
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para m铆 no es una opci贸n. S茅 que a mucha gente le gusta, pero a m铆 el pescado crudo me provoca una reacci贸n horrible con v贸mitos. En el hospital me dijeron que si una persona no est谩 acostumbrada a consumir pescado crudo (como es mi caso) puede generar aversi贸n (sin llegar a intolerancia).
    • Responder
  • Mar铆a
    Novia M谩ster Enero 2025 Le贸n
    Mar铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo pongo algo como, pero me tirar铆a m谩s por otras opciones jj
    • Responder
  • Mj
    Mj
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo que no va con todo el mundo, nosotros lo pusimos por m铆 y por varios amigos y familiares, a mi marido no le gusta pero bueno para 茅l fueron las croquetas jajaja
    • Responder
  • Mar铆a
    Novia M谩ster Enero 2025 Le贸n
    Mar铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es lo m铆o
    • Responder
  • Mj
    Mj
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, nosotros pensamos en nosotros y en los invitados y puedo decirte que sobro s贸lo un poco y que la gente nos dijo que estaba muy bueno. Yo com铆 un poco y es que los novios al final son los que menos comen
    • Responder
  • Mj
    Mj
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro es que en agosto en exterior como que no pega mucho. Nosotros pusimos no demasiado sino unos cuantos para picar como hicimos con las croquetas por ejemplo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2025 Madrid
    Silvia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente...jeje. Pero si es vuestro caso y s铆 os gusta, pues adelante, teniendo en cuenta (un poco) a los invitados, no vaya a ser que luego nadie quiera y se quede el corner de adorno. A nosotros nos ofrecieron un corner de arroces, porque nuestra hacienda es famosa por sus arroces...pero es una boda de tarde/noche y la verdad no lo vimos...y seguro que hay gente a la que no le gusta un plato de arroz... Para gustos los colores...jeje
    • Responder
  • Mj
    Mj
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no os gusta es l贸gico que no lo pongais
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Agosto 2025 Las Palmas
    Yurena
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gusta bastante! El verano pasado incluso estuvimos en Jap贸n, pero creemos que un tipo de comida para disfrutar en una cena rom谩ntica o en grupo peque帽o, no me imagino mil piezas de sushi en nuestra boda de exterior en pleno agosto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2025 Madrid
    Silvia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada en absoluto el sushi por lo que no va a haber un corner de ello.
    • Responder
  • Mj
    Mj
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sois amantes del sushi
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Agosto 2025 Las Palmas
    Yurena