Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2020
Soy muy soñadora, romántica y detallista. Mamá de una princesa guerrera que sé que tendrá el mismo protagonismo o más que yo, en la boda (y eso me... Ver más
Soy muy soñadora, romántica y detallista. Mamá de una princesa guerrera que sé que tendrá el mismo protagonismo o más que yo, en la boda (y eso me encanta).
- Novia Adicta
- 1.008 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Sobre mi boda
Será una boda sencilla pero sentimental, llena de detalles muy característicos nuestros y de momentos divertidos donde todos disfrutaremos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Canarias
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Floristerías
Posts en los que participo
196
¡Buenoos días novias y novios! Por favor, necesito que me orientéis un poco. ¿Cuál es el precio medio o normal del servicio de fotógrafo de calidad que cubra el día de la boda? Quisiera también que...
En este post quiero preguntarles a la chicas que ya están casadas qué cosas serían las que si te volvieras a casar, jamás cambiarías. Me estoy dando cuenta a lo largo de estos meses que hay cosas que...
¡Hola Comunidad! 💖 Siiii.... Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte. ¡Escoge una de estas 8 galletas de la fortuna! ¿Cuál ha sido tu elección?...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 36 días
Participé en el post de Nuria
Hace 103 días
Participé en el post de Sandra
Hace 121 días
Grupos generales
Inspiración