Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid

Coro boda religiosa en Madrid

María, el 28 de Abril de 2024 a las 11:07 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 8
Buenos días. ¿Alguien me podría recomendar un coro en Madrid que esté bien? No lo quiero rociero. He estado mirando uno que me ha gustado mucho, Coro Laraland, pero se me va de precio. También me han recomendado “Vocds graves de Madrid” compuesto por hombres pero no les he visto en ninguna boda así que no sé bien como lo hacen allí.
Creo que de todos los proveedores es el que más me está costando encontrar 😅

8 Respuestas

Última actividad por Bea, ayer a las 09:16
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el dúo Alicia de Julián y Juan Carlos Ureña, los puedes buscar por Instagram y también están en la lista de proveedores de aquí en Segovia 🤗🤗🤗
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso es mucho dinero, lo mío son 3 personas y son unos 400€, lo otro es una burrada
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me han mandado un vídeo de unos conciertos que hacen pero no de bodas así que difícil hacerme una idea.
    Los coros a los que he escrito se van casi a 2000 euros más IVA. Me parece una locura y te hablo de 3-4 personas (no un coro de 20 personas). Me está costando una barbaridad encontrar. Donde me caso no tienen coro, lo tengo que llevar de fuera… 😅
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues si me dices quienes son te lo agradezco aunque ya me da miedo el dinero que me piden en Madrid así que siendo de fuera no se cuanto me cobrarán pero por preguntar no pierdo nada. Muchas gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y comparar precios 😊

    Los 24 mejores músicos para boda en Madrid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, para mi ceremonia religiosa y para el coctel voy a coger un duo son increíbles, ellos son de Segovia pero se que van a diferentes sitios como Toledo, Ávila, León.... Si quieres te digo quienes son y hablas con ellos 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y no has hablado con ellos para que te manden algún vídeo? A nosotros los músicos De la Iglesia con los que contactamos nos enviaron vídeos de varias bodas para ver si trabajo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Te recomiendo que mires en proveedores,te dejo el directorio
    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/musica/madrid?cmp=ADW-SEM-DSA-Musica&gclid=CjwKCAjw57exBhAsEiwAaIxaZoUfTjrTmaVxXNMzZzuGc10RoDFcwxJ2NBNgnn6UHcH1IW8LespxQRoC-C0QAvD_BwE
    También puedes buscar en Google y leer las reseñas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración