Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Octubre 2021 Castellón
Rebeca, el 5 de Febrero de 2020 a las 09:31

Publicado en el Grupo Luna de miel 40

Buenas chicas! Tengo un problema, estoy buscando un viaje de novios de unos 15 días y me han ofrecido uno en Tailandia muy bonito y barato... y me dio por pensar y es que Tailandia se encuentra justamente bajo de China... y ya existen casos de coronavirus en Tailandia. Vosotras os fiaríais de ir...
Buenas chicas! Tengo un problema, estoy buscando un viaje de novios de unos 15 días y me han ofrecido uno en Tailandia muy bonito y barato... y me dio por pensar y es que Tailandia se encuentra justamente bajo de China... y ya existen casos de coronavirus en Tailandia. Vosotras os fiaríais de ir ahí?
Se que la boda es en octubre y la de la agencia nos dice que de aquí a octubre estará ya controlado el coronavirus... que pensáis? Tiene muchas ganas de vender o tiene razón??

40 Respuestas

• A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si, que para octubre seguro que todo está bien. Estas cosas no duran mucho tiempo.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca! Nosotros hemos elegido Tailandia para nuestra luna de miel y nos casamos en junio.
    Confiamos en que para entonces esté todo controlado
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo el mundo habla maravillas de Tailandia, yo te recomiendo que lo cojas porque seguramente para entonces hayan conseguido controlar el virusSmiley winking

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Rebeca,

Para mi Tailandia es lo mas ideal para la luna de miel, de hecho intento buscar algo mejor pero nada me convence.

Yo aún no cogería nada.....vaya ser que vaya a peor. Pero también te digo que por libre te ahorrarías mucho dinero o irías a hoteles mas lujosos.

Sabéis ya el itinerario?

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en diciembre y fue una maravilla!! De aquí a octubre queda mucho tiempo e imagino que para entonces ya no habrá tanta alarma con el coronavirus
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no habrá ningún problema para entonces! De todas maneras, te lo digo por experiencia, las agencias se aprovechan MUCHISIMO de Tailandia. Nosotros estuvimos un mes entero hace dos años por el mismo precio que la agencia nos daba una semana! Todo hoteles de 5***** y pudimos conocer todo el país y pasar una semana en las islas! Merece la pena muchísimo en este caso mirarlo todo por vuestra cuenta Smiley winking Espero ser de ayuda!

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Octubre 2021 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información! Es que el viaje nos encanta y sale muy pero que muy bien de precio... y me daba miedo eso. Entonces si no hay alertas por ahora mejor!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo dos amigas justo esta semana estan alli durante 15 dias y esta todo tranquilo sin alertas.

Han podido visitar todo sin problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración