Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona

Coronavirus

Angela, el 26 de Febrero de 2020 a las 08:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola Comu!
He leido varias lineas de conversacion sobre coronavirus y luna de miel... no se si alguna le pasa como a mi pero estoy preocupada por la boda en si. Me caso en Barcelona pero mas de la mitad de invitados vendran de fuera, UK, irlanda, canada, australia, eslovenia... y me da miedo que no puedan venir, o que si hay un brote que aconsejen no viajar a Barcelona como estan haciendo con Italia 😔 Un seguro de boda cubriria esta situacion? Hay alguien en la misma situacion que yo? Que opinais y que me recomendais? Gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Eva R, el 12 de Marzo de 2020 a las 19:53
  • Eva R
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Eva R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid... Aquí estoy viendo las noticias. Yo ya no sé qué pensar...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, al final le pedirán a ella cuarentena por venir a España 🤣!!
    Muchas gracias por los ánimos Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que en China la situacion esta controlandose!! Hoy lei que fuera de wuhan no se han registrado ningun caso hoy... asi que crucemos los dedos para que tu hermana pueda ir a tu boda Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta pregunte en el hotel donde celebramos la boda que sugerencias me daban si la cosa se ponia peor... me dijeron que si decidia cancelar antes de esta semana que me dejaban la cuota de cancelacion por 6000 euros! Una locura... ademas, tal y como estan las cosas ahora no puedo decidir cancelar o no 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Vosotras habeis preguntado que opciones os dan??
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, llovera? Hara frio?? Pero nunca habia pensado que tuviera que preocuparme por una pandemia!! Donde te casas??
    • Responder
  • Eva R
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Eva R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu!! Pues yo me caso en 66 días y la verdad que estoy nerviosa por la boda... En Italia han prohibido su celebración y la verdad que no me deja nada tranquila... También por ponerme mala o alguien importante, o cualquier cosa... Cuando pensaba en los problemas que podían preocuparme a estas alturas, pensaba en si iba a llover o no, no en una pandemia global....
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensé que era la única que se comía la cabeza con este tema.

    Me caso en Málaga en dos meses y poco más y el 80% de mis invitados vienen de fuera.

    Mi terror no es que me de o le de eso a alguien, es el que cancelen vuelos o le de a alguien y lo aíslen o me aíslen a mi jajaja... los seguros no cubren nada que tenga que ver (cancelaciones, la enfermedad....) y eso me tiene aterrada en todo sentido. Parece una pesadilla jajaj ...


    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo difícil que vayan a cerrar fronteras, lo único que haya la mala suerte de zona de cuarentena en alguna localidad donde residan tus invitados... Al final esto seguirá en el tiempo y tendremos que seguir haciendo nuestras vidas, no queda otra...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa, tengo gente de Alemania, Bélgica, argentina, Japón, Dubái... y me da mucho miedo que cierren los aeropuertos y no puedan venir, pero es algo que no puedo controlar, así que intento no pensarlo demasiado
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana, que es la persona que más quiero en el mundo, vive en China, en la provincia de al lado de Wuhan. Todos los días pienso en ella y tengo pesadillas porque no pueda venir a la boda, así que no eres la única 🤣 además, mi boda es en 2 meses y la cosa no pinta bien.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la misma misma no, no viene familia del extranjera, pero ahora con lo de Madrid si mucha gente viene de aquí de España y la verdad a tan pocos días estoy asustada .
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diles que con la cuarentena están controlados para que no se propague el virus, mientras no se queden en el mismo hotel... Smiley smile Muchos ánimos, seguro que todo sale bien y tenéis una boda preciosa en Tenerife!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay que mantener la calma. Aún queda tiempo y tiene una forma de actuar similar a la gripe, lo que quiere decir que enseguida que la temperatura suba, seguramente disminuya toda su propagación. Por otro lado han desaconsejado viajar, pero no han cerrado fronteras a cal y canto. Poco a poco todo se serenará.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún faltan unos meses para tu boda, entonces no pierdas la calma. La preocupación más grande creo que la tengo Yo, mi boda es en 9 días en Tenerife, y algunos de mis invitados vienen del extranjero y de la península a conocer la Isla, y con ese hotel en cuarentena la gente está muy nerviosa.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que te casas el 23 de Mayo, yo me caso el 30... estamos casi igual. Mire seguros pero cubren cancelar o retrasar la boda si hay alguna baja medica, o huelga de transporte o cosas asi... esperemos un poco a ver como evoluciona el tema
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que se está exagerando bastante. Los casos ya están reduciéndose en China, lo que significa que está remitiendo el contagio. Y aquí hay 7 casos entre 47 millones de personas... Es el 0,**** de la población.


    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari, crucemos dedos para que esto del coronavirus se controle pronto.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te casas el 30 de Mayo, de momento mantén la calma, yo creo que actualmente está todo "reciente" y hay bastante alarma. Yo me caso un mes antes que tú y estamos tranquilos, adelamtar acontecimientos es angustiarse sin sentido, porque no sabemos como evolucionará todo....desconozco lo de los seguros de boda, pero llegado el caso, pregunta a tu restaurante.... Quizá se podría atrasar, así como al resto de proveedores.... Un beso y ánimos! Hasta mayo todavía queda... Estate tranquila.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a lo de un seguro... yo creo que eso depende de tus proveedores pero dado en panorama yo creo que todos permitirían un cambio de fecha
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Nos casamos en Gran Canaria pero vivimos en alemania y casi todos los invitados vienen de fuera. Encima con el hotel que está en cuarentena en Tenerife mis suegros ayer ya me dijeron que estaban preocupados... prf yo quiero pensar en positivo pero la verdad que me da mucho miedo que la gente no pueda o no quiera venir por eso. Lo peor que puede pasar es que tengamos que retrasar la boda pero no quiero pensarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración