Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jordi Anguera -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Malta
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Floristerías
Posts en los que participo
94
Tenía una consulta a ver si me podéis ayudar. Yo me iba a casar el 30 de Mayo en el Fairmont Juan Carlos I en Barcelona. Debido al covid se canceló y el hotel aceptó devolvernos el depósito del...
Hola a todos! Espero que esteis todos bien dentro de las circunstancias. Mi novio y yo nos casamos el 2022. He visto un fotógrafo que me gusta bastante y le he pedido presupuesto por ir valorándolo,...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Angela! Claro que me acuerdo de ti! Perdona que te escriba por aquí pero me conecto ya súper poco aparte que mis amigos de la plataforma me bloquearon los mensajes privados. Muchísimas gracias! Ostras pues que casualidad lo de padre John! Si al estar metida en el sector pues me he encontrado con el problema que en agosto está de vacaciones fuera de España y estoy buscando alternativas. Espero encontrar una solución! Y el fairmont pues si es una pena a ver si pueden reabrir pronto pobres. Yo logré hacer una mini celebración con 14 personas (solo familia y muy en plan informal en octubre). Espero q tu madre este mejor y gracias por escribir 😘
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración