Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Abril 2022 Murcia

Coronavirus, cancelar Boda?

Ana, el 9 de Marzo de 2020 a las 23:56

Publicado en el Grupo Murcia 37

Buenas grupo, me caso el 28 de marzo en Murcia, dentro de tres semanas, y en lugar de estar ilusionada estoy a********y amargada llorando todo el día por este pánico mundial con el corona virus, está semana tengo que pagar el viaje a Nueva York Riviera Maya y no se que hacer, la semana que viene el...

Buenas grupo, me caso el 28 de marzo en Murcia, dentro de tres semanas, y en lugar de estar ilusionada estoy a********y amargada llorando todo el día por este pánico mundial con el corona virus, está semana tengo que pagar el viaje a Nueva York Riviera Maya y no se que hacer, la semana que viene el restaurante con el 90 por ciento del precio del convite y tengo miedo. Tengo mucho miedo que la gente se eche para atrás a última hora, o se tenga que cancelar.

Alguien en mi situación??

37 Respuestas

• Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino como Laura, la gente le encanta el miedo, el miedo vende TV y periodicos y eso se retro alimenta, somos 47 millones de españoles han fallecido 45, saca la proporción y las probabilidades, hay que vivir, yo no veo las noticias, pero la gente no hace que mandarme mensajes alarmantes y aquí están histéricos por si prohiben las fallas, que espero que NO lo hagan porque me parece absurdo, entonces no saldríamos de casa ni iríamos al trabajo... si no estás en una población de riesgo, haz tu vida, disfrutar de vuestros preparativos y sé feliz.

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si estoy evitando escuchar lo menos posible, esperemos que todo salga bien!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Ana, estás a 18 días de la boda, si los invitados no te han dicho nada es que irán.

Por el viaje tampoco me preocuparía, es una zona donde no hay alerta sanitaria grave.

Sé que es complicado que se te vaya de la cabeza esa inquietud, por ahora te recomendaría no hablar de eso, no ver las noticias y no preocuparte por si pasará algo malo y menos un virus! Estás a nada de que sea uno de los días más felices de tu vida, disfruta de los pocos preparativos que te queden y si puedes te vas a un spa con tu chico a relajaros.

¡Ánimo!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa,

Entiendo tu preocupación pero no te pongas en lo peor, bonita 💗

¡Ya verás como podrás celebrar tu día sin problema! Smiley smile

Te comparto un par de debates en los que podrás hablar con otras parejas:

¡Información coronavirus!

¿ Coronavirus?

¿Qué últimas tareas os quedan por hacer? Smiley surprise

¡Millones de besos!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes veras cmo todo es mas una alarma social y puedes celebrarlo todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración