Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta diciembre 2021 Asturias

¡Coronavirus off - modo boda on!

Sonia, el 25 de Marzo de 2020 a las 01:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

¡Hola, hermosas! No sé a vosotras, pero a mí el coronavirus me alejó de la ilusión de preparar la boda, por lo que creo que es hora de desconectar de lo malo y recrearnos un poquito en nuestro DÍA B. Así que... ¿por qué no nos contamos en qué momento de la preparación nos encontramos ahora? Yo estoy...
¡Hola, hermosas! No sé a vosotras, pero a mí el coronavirus me alejó de la ilusión de preparar la boda, por lo que creo que es hora de desconectar de lo malo y recrearnos un poquito en nuestro DÍA B. Así que... ¿por qué no nos contamos en qué momento de la preparación nos encontramos ahora? Yo estoy con la búsqueda del vestido y pienso muchísimo en las posibles sorpresas para la boda. ¿QUÉ SORPRESAS PLANEÁIS VOSOTRAS?, ¿TENÉIS YA VESTIDO?, ¿QUÉ DETALLES ELEGISTEIS PARA LOS HOMBRES Y LAS MUJERES? ¡Dadme ideas por favooooor!
¡Besos a todas!
🌈☘️✨

36 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia. El coronavirus no es que te haya quitado la ilusión, es que te has centrado más en esto qué es lo que hay ahora por todas partes xD.
    Yo me caso en junio, se supone, y lo tengo casi todo. Para los detallitos vamos a hacer algo solidario con dos asociaciones y pensábamos hablar con ellas en semana santa. Ya veremos cómo sigue todo. A mí me falta el coche en el que ir a la iglesia, que no encuentro ninguno que me guste... Y algunos detalles como la bata y tal.
    A mí el coronavirus sí que me ha quitado la ilusión, porque a 3 meses debería estar desquiciada intentando organizar lo que queda, con pruebas de vestido y demás... Pero no, estamos en casa recluidos sin casi manualidades que hacer ya, y con la incertidumbre de si se podrá celebrar la boda, de si nos podremos ir de viaje... Un show, vamos. La incertidumbre es lo peor.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Mayo 2021 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de cuando sea la fecha de la boda. Nosotras nos casábamos el 2 de mayo y te puedo asegurar que lo hemos pasado fatal con la incertidumbre y ahora que hemos conseguido cambiar la fecha pues vamos a relajarnos y no pensar mucho en boda hasta que pasen unos días. Teníamos todo prácticamente preparado así que tocará decidir si modificamos cosas o que hacemos pero ahora nos damos un respiro. Un saludo
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que el Coronavirus te haya quitado la ilusión , simplemente tú boda es a finales del 2021 entonces hay otras prioridades en este momento, cuando se planea con tanta anticipación eso suele pasar, con independencia del virus 🦠🦠🦠.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola paisana! Nosotros nos casaremos en agosto y tenemos iglesia, restaurante, fotógrafo, videógrafos, músicos para la ceremonia, DJ, y coche, y yo vestido, y zapatos, y falta la peluquera, la maquilladora, que iba a hacer una prueba el lunes pasado; la floristería y las invitaciones, que pensaba mirarlo esta semana que pasó, y las invitaciones repartirlas en mayo, ahora a ver cuándo, aunque lo comunicamos con antelación así que mientras sea así no pasa nada; el traje, las alianzas, que las tenemos elegidas, nos aconsejaron cogerlas en mayo; los detalles, que es una pijada pero es lo que me va a costar más, porque quiero algo que quede de recuerdo y útil... y más cosas y pijadas.

El coche, aparte de mi look, y alguna cosa más es sorpresa, pero si te la digo, deja de ser sorpresa, jaja, si te interesa, te la digo por privado.

El vestido lo encargué en noviembre 💖

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración