Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias

¡Coronavirus off - modo boda on!

Sonia, el 25 de Marzo de 2020 a las 01:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
¡Hola, hermosas! No sé a vosotras, pero a mí el coronavirus me alejó de la ilusión de preparar la boda, por lo que creo que es hora de desconectar de lo malo y recrearnos un poquito en nuestro DÍA B. Así que... ¿por qué no nos contamos en qué momento de la preparación nos encontramos ahora? Yo estoy con la búsqueda del vestido y pienso muchísimo en las posibles sorpresas para la boda. ¿QUÉ SORPRESAS PLANEÁIS VOSOTRAS?, ¿TENÉIS YA VESTIDO?, ¿QUÉ DETALLES ELEGISTEIS PARA LOS HOMBRES Y LAS MUJERES? ¡Dadme ideas por favooooor!
¡Besos a todas!
🌈☘️✨

36 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 27 de Marzo de 2020 a las 13:19
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, coger ideas y acabar de aclarar con el proveedor es lo mejor Smiley smile

    No dudes que pronto todo pasará y pronto emepzaras a darle forma a tu evento. Claro que sí cualquier cosita estamos aquí Smiley heart Smiley flower

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no se me había ocurrido. 🤣 ¡Genial! Igualmente, mucho ánimo. Nos vemos por aquí.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!!¡ Lo mismo te digo. Mucha suerte 😍😍😘
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, 110 invitados tenemos, con todos todos no se si vamos a tener fotos, pero hemos pedido a la gente que nos mande. Mucho animo y a seguir manteniendo la ilusion
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Iria. Jo, justo os pilló la fecha en lo que dicen que va a ser un punto de inflexión... Se lo decía antes a otra novia que se casaba en julio: soy profe y volveremos a las clases en mayo, de la misma manera que los alumnos de 2º de Bachillerato harán la EBAU en julio, conque para junio o julio seguro podréis celebrar vuestro ansiado día. Dirás que parezco Rapel, pero es lo que preveo dadas las informaciones disponibles...😅 Mucha suerte, guapas. ❤️🌈
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Laura. Lo primero, no pierdas la esperanza. Posiblemente puedas celebrar tu boda en el día que es. Soy profe y las clases se retomarán a finales de mayo y los chicos y chicas se examinarán de la EBAU en julio, conque ¿por qué no se va a poder realizar una reunión de unas cien personas cuando esos eventos mueven a miles de ellas? Ten fe. 🧚🏼‍♂️
    Me gusta mucho tu iniciativa solidaria, nunca lo había escuchado. Dais unas ideas geniales. Nos vas contando, guapa. Mucha suerte. 🤍
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué buena idea! A los invitados les gusta tener protagonismo. 😍 ¿Sois una boda íntima? Porque yo no tengo fotos con todos mis invitados, ¡y eso que seremos unos ciento y pocos! 😅 Eso sí, entre el segundo plato y el postre pondremos un vídeo de mi pareja (entonces marido) y yo con nuestra canción y fotos nuestras desde pequeños hasta la actualidad. Creo que será emotivo. 🤍
    ¡Suerte con todo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y menos mal que lo planeamos com tanta antelación, menudo panorama tendríamos ahora para elegir proveedores y hacer pruebas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! ¡Hola, Mery! Sois una familia de arte puro, ¿no? Menuda ayuda, no te das idea... Qué original lo de la mermelada casera. Cada vez se llevan más los detalles “handmade” y yo no me atrevo con ello... Espero no caer en los típicos detalles moñas de casi todas las bodas... 🤣
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una actitud madura e inteligente. Además, vuestra boda pasa de primavera a verano, así que apenas notaréis la diferencia. Todo os saldrá de lujo. En julio se prevé que las cosas estén ya calmadas. ¡Ojalá! 🤍🌈
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pues aquí estaremos con los oídos y los ojos bien abiertos para cotillear bien TODO!
    🤍 Ya hay varias novias por aquí con fecha en 2022, eso solo significa una cosa: ¡el tiempo corre rápido! 😍
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ah, claro claro claro! Vale jajaja entiendo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué de cosas tenéis ya! Qué guay. Nosotros solo tenemos el restaurante, estamos esperando a que pase el verano para contratar el fotógrafo y, a partir de ahí, el resto poco a poquito. Por cierto, no entiendo eso de catering como algo independiente al restaurante. Mi sitio de celebración pone la el menú, el cóctel, los aperitivos y los rinconcitos especiales. Es algo que veo mucho últimamente y no entiendo. 🧐
    ❤️
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja realmente contratado solo tenemos la hacienda que tiene su catering propio.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te llegó mi respuesta?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Uau! ¡Qué de cosas tenéis ya contratadas! Me parece perfecto. Nosotros solo tenemos reservado el restaurante, pero después del verano iremos yja a por el fotógrafo, me han dicho que están súper cotizados. Por cierto, no entiendo lo del catering separado del lugar de ceremonia. ¿No pone el restaurante el menú? Perdona mi ignorancia. 😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, guapa! ¡Ya somos VIPS por aquí! 😝 Yo busco muchas cositas por Internet, pero para coger ideas, realmente mola mucho más ir a los proveedores físicos y verlo, palparlo... ¡Qué ganas de que pase este año fatídico y empezar a concretar todas esas ideazas que aún están solo en la cabeza! Nos mantenemos em contacto, guapi. 😋❤️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo comentaba a otra novia ahora: es una buena idea. Evitamos clichés de género, aunque parezca una tontería. 👏🏻
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Graciaaaaaaas! Sa gusto con estas administradoras chulis. 👏🏻👏🏻👏🏻BRAVO❤️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, Ágatha! Tienes toda la razón. Estos días estoy recuperando ese pensamiento que tanto me ilusiona, planeando cosas, mirando mucho por Internet... y la verdad es que reconforta, al igual que hablar con todas vosotras. Me parece muy original lo de dar el mismo detalle a hombres y mujeres, entre otras cosas porque suelen ser detalles muy estigmatizados. ¡Gracias! Nos vemos por aquí. ❤️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia, no hay que perder la ilusión por preparar la boda.

    Vamos a animarnos a aconsejarnos a divertirnos y a preguntar cositas por esta red social. Yo he dejado de entrar en muchos debates que solo el título es coronavirus, basta ya de esos debates. Preparar una boda es divertido, ilusionante, un mundo por descubrir y disfrutar, vamos a ello que solo pasa una vez en la vida (o 2 como mucho).

    Y respondiendo a una de tus cuestiones....nosotros nos hemos decantado por dar el mismo detallito a hombres que a mujeres y es algo para comestible.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clica el nombre y te lleva al perfil, ahí dale al botón Mensaje Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias por la info, Jenny! Tiene una pintaza tu boda. Me gustaría conocer esas sorpresas y quizá inspirarme, pero no sé cómo se escribe por privado en esta app. 🧐
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Has tenido una idea genial creando este debate para recuperar la ilusión de los preparativos de la boda 😍

    ¡Seguro que tenéis un montón de cositas para compartir e inspiraros entre todas!

    Os voy leyendo ❤️️

    ¡Mil besos bonita!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar regalos unisex, así es un dolor de cabeza menos Smiley laugh

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes bonita, ¿qué tal? ¿Cómo vas? Espero que bien, cuántos días si coincidir Smiley flower

    Pues nada, a darle la vuelta a la tortilla. Aprovechar estos momentos para ponerse al día de información para luego ir al grano. Me encanta el foro en estos momentos, leer a las compis ayuda a desconectar Smiley ring

    La verdad que a mi me encanta estar por aquí y buscar la info. que a ratos puedo. Trabajo desde casa y me ocupa bastante tiempo. Yo la verdad que estoy esperando nueva cole de vestidos 2021 a ver tendencias y qué se lleva Smiley sexy

    Y me estoy centrando en detallitos, proveedores secundarios, buscar diseño papelería y esas cositas jijijiji Feliz tarde bonita, ánimo con esta situación y feliz miércoles.

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos ya lo más importante: iglesia, hacienda+catering y fin. Ahora estamos con los presupuestos de fotógrafos. Pero hasta que no pase todo esto y podamos reunirnos con ellos en persona, no vamos a contratar nada. Justo después del fotógrafo nos pondremos en la búsqueda del DJ. Lo demás lo dejaremos todo parado hasta después de verano jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss a mí desde siempre me ha encantado mirar vestidos de novia y tengo varios fichados que me probaré cuando acabe todo estoSmiley winking

    Nosotros, ahora que tenemos tiempo, estamos mirando varios presupuestos del sitio de la celebración, de la luna de miel y de las invitacionesSmiley love

    Yo quiero darle una sorpresa a mi chico, ¡ya veremos a ver qué se me ocurre!Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos en Abril y ahora nos casamos en Julio. Así que ya lo tenemos todo. A falta de las pruebas del vestido y maquillaje porque la del peinado también la hice antes de que empezara todo esto.
    La verdad que yo antes estaba mas ilusionada pero ya con todo lo que está pasando pues solo quiero que se acabe. Una vez que se acabe volveremos a retomar la boda.


    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo me caso en julio del año que viene y solo tengo el restaurante!
    Vestidos empezaré a salsear cuando esto pase!
    En lo demas los detalles para los invitados será mermelada casera hecha por nosotros en tarritos monos!Las sorpresas todavía no las hemos pensado!Y fotografo tenemos un amigo, Dj es un amigo, maquilladora y peluquera es una de mis mejores amigas, y para el ramo parte de mi familia se dedica a las flores asique... creo q será un poquito más fácil!! JejejeSuerte!😘
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora mismo estoy creando un video de agradeciendo que queremos poner juso antes del banquete en vez de dar una charla, y me está costando un triunfo, porque quiero poner las fotos al ritmo de la música. Las fotos son una de cada uno de los invitados y luego fotos de menos vividos con ellos.
    Y la semana que viene seguramente me ponga a organizar un poco los regalos que voy a hacer a gente especial
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encuentro en el principio pensé que lo tenía todo pero lo único que tengo es el ramo de flores y los anillos.
    Nosotros daremos imanes a nuestros invitados. Es algo que todo el mundo coloca al final en la nevera y no se queda en un cajón.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración