Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Junio 2021 Huelva

Coronavirus y boda junio

Rocio, el 19 de Marzo de 2020 a las 12:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola a todosss!! Aqui estamos con el preocupante tema del maldito coronavirus!! No se como lo llevais pero a mi y a mi novio ya se nos esta pasando por la cabeza aplazar la boda. Nos casamos 27 de junio, pero creemos que hay mil cosas antes que no vamos a poder hacer como por ejempo preboda, pruebas...

Hola a todosss!! Aqui estamos con el preocupante tema del maldito coronavirus!! No se como lo llevais pero a mi y a mi novio ya se nos esta pasando por la cabeza aplazar la boda. Nos casamos 27 de junio, pero creemos que hay mil cosas antes que no vamos a poder hacer como por ejempo preboda, pruebas de trajes, pruebas de maquillaje y peinado...en fin mil cosas!! por eso he decidido crear este debate, a ver si hay parejitas de mi fecha o parecida que me diga que van pensando hacer!! vaya jaleo!!! espero que os vaya genial y a todos los que ya hayais tenido que aplazar la boda, mucho animo!! un besote para todos!!

41 Respuestas

  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 20 y hoy tengo otro ánimo en la cabeza que me estoy planteando también atrasarla.... Más que nada por la incertidumbre de no saber si en junio ya se podrá estar con normalidad o no, y claro esperar hasta esa fecha significa quedarse sin fechas ya este año.... Esta tarde voy a llamar al restaurante a ver si tiene fechas en agosto, que lo dudo muchísimo y depende de lo que me diga tomaremos una decisión, voy a intentar mantener mi fecha hasta mayo pero si me guardan otra aunque sea un viernes por la noche pues eso que me ahorro en salud mental...porque menudo drama que nos ha tocado!! Entre que la situación ya de por si es horrible, el estar con la incertidumbre de los trabajos, de que no lo pille nadie de riesgo de la familia más sumar la organización de un evento tan grande... 😥
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como ya e dicho me esperaré a primeros de mayo para tomar la decisión y así are, espero que mejore todo y pase todo xq q agobio
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día, y nosotros seguimos adelante. Espero por el bien de España que esto mejore sin llegar a junio porque sino..
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso rl 13 de junio!!!!! Y Nosotros vamos a esperar 🤗🤗 si todo va bien en abril/ mayo se soluciona ... hasta el mes que viene no tomo la decisión
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 13 de Junio y yo x mi parte me voy a esperar, la cosa esta chunga pero antes de tomar una decisión precipitada me voy a esperar asta mayo. Sino abra que aplazarla. Ánimo!!! 💪💪
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el dia 13 de junio.... y nosotros seguimos adelante Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que deberías esperarte, es pronto aún. Hay parejas que han aplazado su boda de marzo o abril y han elegido tu fecha. Un saludo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es una pelicula!! A nosotros también nos ronda pero hemos tomado la decision de esperar a mediados de abril para tomar la decisión, tampoco queremos tomar una decisión precipitada...asi que a ver que pasa!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de julio, y aunque aún no hemos decidido cambiarlo si que es una idea que nos ronda la cabeza, pero aún es pronto asiq esperaremos un poquito.
    Estoy preocupadisima, más que nada por coordinar otra vez a todos los proveedores...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración