Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Junio 2021 Huelva

Coronavirus y boda junio

Rocio, el 19 de Marzo de 2020 a las 12:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 41

Hola a todosss!! Aqui estamos con el preocupante tema del maldito coronavirus!! No se como lo llevais pero a mi y a mi novio ya se nos esta pasando por la cabeza aplazar la boda. Nos casamos 27 de junio, pero creemos que hay mil cosas antes que no vamos a poder hacer como por ejempo preboda, pruebas de trajes, pruebas de maquillaje y peinado...en fin mil cosas!! por eso he decidido crear este debate, a ver si hay parejitas de mi fecha o parecida que me diga que van pensando hacer!! vaya jaleo!!! espero que os vaya genial y a todos los que ya hayais tenido que aplazar la boda, mucho animo!! un besote para todos!!

41 Respuestas

Última actividad por Fray, el 10 de Abril de 2020 a las 16:03
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo, nosotros también somos del 27 Junio y estamos esperando Mayo para decidir, en nuestro caso es una boda pequeña de 50 invitados, nos vamos todo el fin de semana a una casa rural con piscina y demás, ya teníamos casi todo listo, la prueba de menú nos la han puesto a finales de Mayo, las pruebas de vestido y traje aún no nos han dicho fecha. Hay días que veo todo dificil y otros que soy super positiva, nosotros por las tardes nos ponemos a ensayar el baile o pensar como organizamos los invitados, pero viene mucha gente de fuera que ya tienen billetes comprados, asi que toca esperar. De igual forma en vista que la gente de Abril y Mayo comienzan a cancelar reservamos una fecha en Octubre como Plan B. Creo que finales de Junio va a estar todo bien, ya verás. Sino sea cuando sea la boda será un día especial, lo importante es que estemos todos y que estemos sanos. Un abrazo fuerte y mucho ánimo.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Entendemos la incertidumbre que el panorama actual genera en torno a vuestra boda. Por suerte, todavía quedan unos meses para tu gran día y, en el mejor de los casos, podrás celebrarlo sin preocupaciones 🤞

    Te aconsejamos que intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores de boda para saber cómo están gestionando la situación, por si fuera necesario aplazar la boda.

    Aquí te dejo este debate donde estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación.

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo! Smiley heart


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aún es pronto para pensar en aplazarla, esperar a mayo! Mi hermana se casa ese mismo día o uno antes y aún no se lo ha planteado...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!nosotros también somos de junio (13.06) y esperaremos a la primera quincena de mayo para decidir,con un mes..al final es algo tan desconocido que no podemos saber nada con certeza.
    Nosotros seguimos cerrando las cositas que podemos y ese tiempo que hemos ganado, si luego se pospone..hechas están.La verdad que fecha solo la tenemos en las invitaciones porque lo de los detalles no lo habríamos impreso pero bueno..si alguien ya lo tenía y no puede cambiarlo..con las ganas de celebrar que tiene la gente como que va a ser lo de menos Smiley smile
    Ahora a estar tranquilos y mantenernos ocupados..yo ya voy relativizando un poco el tema de que se me acumulen algunas cosas mucho para el final porque con la que está cayendo...creo que con que vayamos bien de barra libre va a sobrar!Muchísimo ánimo y cuidaros mucho!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, Amaya. Creo que haces bien, es lo más sensato en estos momentos. Ánimo 😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb nos casamos el 27 de Junio.
    De momento seguimos para adelante... Quedan 3 meses y seguro que para esa fecha esta todo muchísimo mejor.
    Hay cosas que tenemos que postponer: la prueba de menú, la prueba de peluquería... y mi chico todavía sin traje 😱😱. Todo irá bien!!! 💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Amaya
    Novia Novata Noviembre 2021 Navarra
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos del 27/06 y nos pasa exactamente eso. Aunque espero que podamos hacer vida normal en Junio, nos quedan cosas importantes que hacer (prueba menu, pruebas de mi vestido-todas!-, prueba de traje de novio y padrino, traje de mi madre a medida sin hacer, regalos..) que nos da miedo tener que organizar todo corriendo en un mes. Sin disfrutar. Creo que Junio va a estar en el límite...Tenemos ya fecha en Octubre y tendremos que buscar otro fotografo y ver que pasa con la luna de miel. Animo a todas
    • Responder
  • Moura
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Moura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 19 de junio aún tengo la esperanza de no tener que cambiar nada dejaré para finales de abril haber que hacemos.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que esa fecha está como al límite. Yo vería qué ocurre durante el mes de marzo y si veis que la situación no mejora yo lo aplazaría a agosto. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... La mía era en Italia, es de las cosas que más pena me ha dado, la verdad. Tenía tanta ilusión. Pero es lo primero que cancelé.
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he aplazado del 13 junio al 12 de septiembre después de pensarlo durante unos días.. quiero que en mi boda todo el mundo esté bien y darse abrazos y besos sin estar con temor de si se pueden contagiar ah y por supuesto antes tener mi gran despedida con todos mis amigos, aparte viene mucha familia de fuera incluso Ítalia y no sé cómo estarán.. cada una que piense que hacer según su situación.
    Animo chicas!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Julio 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tenia casi todo comprado excepto los regalos, me da mucha pena pero como dices hay que recordar tu boda como algo bonito y con esta situación se hace dificil para todos y también tenía invitados de fuera, la luna de miel en Asia que también esta cancelada ya que no nos dejarían entrar al país.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, Andrea. Yo tengo una amiga en julio que cancela y otra en mayo que sigue. Pienso que cada una debe hacer lo que sienta en su corazón. En mi caso, lamentablemente, mi novio aún ni se ha confirmado, ni tenemos fecha para la toma de dichos, nos faltan regalitos, zapatos, ropa interior, pruebas de todo... No creo que nos dé tiempo de todo. Encima viene gente de fuera que ya está preguntando si saca el billete o no. 😢
    En fin, me muero de la tristeza. Llevamos diez años juntos y era nuestra fecha. Pero quiero recordarla y prepararla como algo bonito y que me ilusione. Y ahora mismo no la estoy disfrutando, la estoy viviendo con miedo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Julio 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que tu, siendo realistas creo que esto va para largo. Mi boda es en julio me he visto obligada a cancelarla. Tengo una pena enorme pero es preferible hacerlo que lamentarlo mas tarde.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Septiembre 2020 Lugo
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en septiembre pero la verdad tengo miedo a tener que aplazarla...conseguiremos que en ese mes se pueda?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 20 de momento esperando pero preocupados porque no nos coincide nada de proveedores... Si aplazamos igual tendrá q ser un año pero de momento esperamos q con un poco de esperanza espersmos poder hacer la boda en nuestro dia
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 27 de junio, de momento vamos a esperar... El 14 de abril tenemos prueba todavia no sabemos si la anularan, la preboda esta hecha y hasta junio no vamos a la última prueba ambos.
    Practicamente lo tenemos todo... Se nos ha faatidiado que justo ahora ibamos a repartir invitaciones però bueno todo el mundo lo sabe... Esperemos que pase pronto y podamos hacerlo...
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era novia del 27 de marzo y lo he movido al 12 de junio... Me da miedo que ni ese día se pueda celebrar. De momento estamos cruzando los dedos y a esperar
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tb nos casamos el dia 27 de junio y de momento vamos a esperar, la verdad q estamos cruzando los dedos para q en esa fecha ya haya pasado todo.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos del 27, igual que vosotros, vamos a esperar un poco para tomar la decisión. Aunque, es cierto que ahora lo que faltaba está parado, lógicamente...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de julio y esperemos que esto pase pronto... Yo voy a intentar esperar al máximo posible... Y si finalmente no de puede... Pues aplazar....
    La cosa es que esto nos ha pillado a todos con el pie cambiado y cada instante es un cambio. Es desolador ver la TV y ver que todo va a peor por minutos!! 😱, pero sabes qué??? Llegará el día que las cosas mejoren y los números vayan a mejor y ese será nuestro momento!!! Las cosas van a cambiar, seguro!! Aunque hay momentos del día en los que... Me siento... Algo de bajón no sólo por el tema fecha de la boda, sino por el encierro... Y vernos un poco atados de pies y manos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 26, esperaremos a ver cómo está la situación en mayo 😬
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Septiembre 2021 Salamanca
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el mismo día que tu a mi. Me. Ha dado tiempo a hacer la. prueba del. Vestido y peinado y me quedan poquitas cosas por hacer la. Tranquiludad que me da que ese día es la final de la Champions mala de ser que no podamos. Celebrar ese día nuestra boda si no. Se pudiera no quedaría más remedio. Que aplazar nos. Queda hacer también prueba de menú que nos la cancelaron y la pre boda la tenemos. El Día 4 de abril pero seguramente la tengamos que retrasar esperemos que se pueda hacer . Y por la despedida seguramente la. Tengan. Que cancelar ya. Me han dicho que sin despedida no me quedo sea antes o después de la boda!
    • Responder
  • M Angeles
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 26 de Junio y nos vamos a esperar a ver cómo está la cosa en Mayo. Cada país está llevando lo del virus de una forma diferente y tengo la esperanza que aquí termine muy pronto esta cuarentena y que las calles comiencen a llenarse de gente y alegría de nuevo en Mayo. Si no, claro que la retrasaría pero es difícil decidirnos cuando la situación cambia a cada hora... ánimos!


    Por cierto el final de la Champions es el 27 de Junio y esa gente tmp lo quiere aplazar. Lo digo porque a mí personalmente me da esperanzas que la hayan puesto ese día ya que me hace pensar que esperan que se puedan celebrar eventos con mucha gente para entonces...
    Ánimos chic@s!!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso un día antes que tú... Sigo preparando cosas con las incertidumbres de que no se qué ocurrirá... Por ahora sigo adelante, y esperaré a los acontecimientos de mayo o principios de junio para decidir qué hacer...
    En el caso de que no pueda hacer despedidas y demás, no me importa, solo quiero disfrutar de ese día con mi futuro marido y las personas que me importan... Si no hay fotógrafo y hay fotos con el móvil, pues eso habrá, a veces menos es más 😉
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos el 13 de junio.
    Nos esperaremos hasta principios de mayo para decidir algo, de momento tenemos todo parado pero pensando en ese 13 de junio. Sí que es verdad que creo que para esa fecha no estaremos todos en casa como ahora mismo, pero el virus estará... Como han dicho por ahí, quiero una boda bien hecha, en la que podamos abrazar a nuestros familiares, amigos... y disfrutar todos juntos. Hay que valorar todo bien para tomar una buena decisión, no se sabe cuando mejorará todo esto. Mucho ánimo a tod@s y cuidaros muchísimo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Septiembre 2020 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el en abril y he cogido y la he aplazado para septiembre, iba a esperarme una semana para tomar la decisión pero viendo que esto no me mejora, no quería arriesgarme, ya que mucha gente me viene de fuera y es todo un follón. Tu tranquila que todo saldrá bien 😘
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso esa fecha y pienso lo mismo que tú. Vamos a esperar y a ver que pasa
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en tu misma fecha y yo ya tengo casi claro que la aplazo. Voy a esperar hasta abril por mi novio, que necesita pensarlo, no lo está llevando bien.
    Desde mi entorno me apoyan, desde su entorno lo ven precipitado. Pero yo soy muy práctica y pienso friamente en la situación. Claro que me hace ilusión casarme en mi fecha y tener a mi lado a gente que no sé si por salud/oposiciones podrán estar al año que viene. Y digo el año que viene porque mi madre se opera en septiembre/octubre y lleva atrasando la operación por culpa de la boda un año. Y ya no puede esperar más, ni yo lo voy a consentir. Así que sería en junio del 21.
    En contra de seguir con la boda veo que, aunque la situación se normalice, no creo que el virus haya desaparecido del todo. Y yo tendría que exponer a mucha gente mayor. La crisis está haciendo que muchas amistades hayan perdido su trabajo. No van a tener ni cuerpo ni dinero para bodas. Me niego a celebrar nuestro día sin poder abrazar a los míos. No voy a poder hacer mi viaje a Italia. No me va a dar tiempo de aquí a junio (se sabe que la cuarentena va a durar más) de terminar todo lo que me queda. De hecho nadie en mi familia tiene el traje aún, más las cosas que me falten a mí también. Me da pánico esperar y que mi iglesia (que tiene una lista de espera enorme) no tenga día. En fin, yo lo tengo claro. Falta que mi novio se aclare. Prefiero que la gente me llame histérica que tomar una decisión errónea. Y si llega el momento y se hubiera calmado el asunto me alegraría también, porque la tranquilidad que tengo cada vez que pienso en aplazarla y no estar con el miedo no se paga con dinero. Suerte, chicas. Y ojalá que a las que queréis seguir adelante os salga todo bien.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yoe caso el 19 de junio y de momento tiro para adelante. Si llega mayo y esto sigue igual ya me lo tendría que replantear pero no es la intención. Debemos ser positivas y pensar que esto en mayo estará solucionado!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía , estamos todas igual. Yo me caso el 6 de junio y no sé qué hacer la verdad, todo el mundo dic qie es pronto para decidir, pero yo creo que la cosa va para largo , y me quiero esperar por si acaso pero por otro lado me da miedo que no haya fecha para este año. Muchas suerte y mucha fuerza para tod@s !!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual que tú...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración