Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla

Coronavirus y extranjeros

Ana, el 1 de Abril de 2020 a las 14:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola, me caso finales de junio y como soy americana la mitad de los invitados vienen de fuera. Estamos pensando para cuando posponer la boda. Ya nos quedan fechas de noviembre pero no estoy muy convencida que todos vendrán de tan lejos. Esperamos hasta primavera del 2021?? Que opináis??

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Abril de 2020 a las 10:36
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita,

    Te aconsejamos que intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores de boda para saber cómo están gestionando la situación, por si fuera necesario aplazar la boda más adelante.

    En este debate encontrarás toda la información actualizada sobre el coronavirus:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Y te comparto algunos posts que os pueden ayudar a tomar una decisión:

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    Coronavirus: ¿recuperaremos el dinero de la boda?

    ¡Enumera con nosotras las ventajas de casarse en VIERNES o DOMINGO! 😎

    ¡Esperamos de corazón que podáis celebrar la boda que tanto merecéis!

    ¡Te mando muchísimo ánimo y fuerza guapísima!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo veo un poco locura casarse este año... Motivos? Mucha gente va a tener miedo de relacionarse. La situación económica se ha visto afectada en muchos hogares. El viaje de novios... y si donde vas se propaga el virus en esas fechas? Lo más importante, el virus seguirá existiendo y será tan reciente que en los hospitales van a seguir llenos... Personalmente no correría el riesgo que alguno de los míos se contagiara por venir a mi boda. Muchos amigos y familiares han compartido conmigo sus miedos de decirle a sus amistades que les da cosa asistir a la boda a ka que estaban invitados. Que si se celebra irán xq les sabe muy mal decir que no, pero que no será lo mismo, que irán para cumplir y a la que empiece el baile se van. Me sabe mal decirte esto. Ya lo he comentado anteriormente en algún otro debate. Creo que la salud de los nuestros es lo más importante y exponerlos a algo así por celebrar el gran día.......... Hay que pensar en las posibles consecuencias. Además si los invitados vienen de fuera...mejor asegurarse. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O incluso para verano de 2021 porque como en EEUU sigan con esa actitud...va para largo
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos fuera de España y la mayoría de nuestros invitados también vienen de fuera, así que ya hemos reservado fecha para 2021! Lo de cancelar vuelos y reservas ha sido un lío y queremos dar a la gente un año de margen para volver a hacerse a la idea de viajar...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría...
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo siempre digo, es una situación muy personal. Yo he decidido esperar al año que viene. Cuanto menos si los invitados vienen de tan lejos...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniendo en cuenta tu situación... yo esperaría a 2021Smiley kiss

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estás pensando en noviembre de 2020 y eres americana, ¿por qué no coges la fecha de acción de gracias? Estoy segura de que si lo avisas con antelación muchos podrían alargar sus vacaciones en esa fecha!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría al 2021 , aunque mejore el tema, estos viajes para noviembre puede ser complicados, además hablan de repuntes, aunque no es,seguro, pero yo la palazaria para el año que viene
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo tu problema que los invitados puedan venir, yo lo aplazaria para el verano de 2021. En noviembre seguro que se pueden celebrar bodas pero lo de viajar no lo veo tan claro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración