Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
54
Buenos días xicas, al final vamos a firmar el día que teniamos intención de casarnos y el año proximo... Dios dirá. Que os parece este vestido para la firma? Lo he encontrado en Privalia es la marca...

Hola, tenía fecha para el 17 de octubre pero viendo como está el tema y por miedo a no poder celebrarla nos pusimos en contacto con el restaurante y hemos reservado también el 17 de abril no es un mes...

Hola todas y todos! Primero os deseo mucho ánimo que todos tanto necesitamos. Nuestra boda iba a ser en 4 días, seguro que muchos de vosotros también habíais perdido vuestra fecha original o la vais...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Elena
Hace 1294 díasHe votado una encuesta
Hace 1301 días¡Preciosas! Como os encanta hablar de vuestro ramo, ¡vamos con una encuesta sobre él! 😄 ¿De qué color/es serán las flores de vuestro ramo? Nos gustaría que en comentarios concretarais también qué tipo de flores llevará, ¡si ponéis foto mucho mejor!...
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola bonitas! Las tendencias en maquillaje nupcial apuntan hacia propuestas muy naturales, con tonos uniformes y aspecto natural. Destacan las pieles jugosas bien iluminadas con un rubor natural, los labios algo más marcados y las...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración