Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona

Corseteria en barcelona

Adriana, el 12 de Mayo de 2013 a las 19:46 Publicado en el Grupo Barcelona 0 17
Hola a todas!!!esta semana quiero mirar la ropa interior pero no tengo ni idea de dpnde buscarla!!!!tengo mucho pecho y quiero algo kn lo k ir comoda.si alguna de vosotras sabe de algun sitio dnd pueda ir...gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 3 de Agosto de 2013 a las 22:53
  • Margarita
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi gran problemática es el sujetador sin tirantes y tengo mucho pecho pero mucho! 115 a 120 por favor me podéis dar dirección de la famosa corseteria Alfonsita en Fabra y Puig o alguna tienda donde poder hacermelo a medida? Muchas gracias.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si si habrás podido solucionar el problema, he encontrado una corsetería con costurera en Sant Andreu, hacen todo tipo de arreglos, la chica es muy maja, no es económica pero trabajan muy bien.

    Esta al lado de la plaza orfila en una calle pequeñita que va hacia la plaza del reloj, es una tienda pequeñita y se llama Maria.

    Smiley smile

    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ire a una corseteria k se llama "Alfonsita". Esta en fabra i puig. Es una corseteria de toda la vida y son muy profesionales. Hacen milagros!! Todas mis amigas han comprado su ropita alli i es casi como una tradicion cuando una se casa. Te atienden muy bien y son expertos en modificar el sujetador si t hace falta. En mi caso me pondran rellenos que quedan muy naturales. Te la recomiendo 100%. Ya me diras si te pasas por alli. Smiley winking
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasaré, change es mi tienda habitual pero se quedan en la 80 G que me viene grande de contorno y pequeña de copa...

    Muchísimas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde los he encontrado mas grandes es en una merceria-lenceria de mi antiguo barrio,me ensenyaron uno de una chica que era la h i pe habian puesto un añadido de puntilla para k le aguantara mas x los lados,es la merceria que hay en la calle sequiia comptal,muy cerquita del metro de clot!
    El change esta muy bien,pero sin tiranres no llegan a nuestras tallas Smiley sad
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana,

    Quería preguntarte si has conseguido alguna corsetería en Barcelona, uso la 70-i de la Change una talla super dificil de conseguir hasta en la propia tienda... me estoy planteando hacerme un sujetador o corsé a medida xq necesito un palabra de honor...

    Te agradecería que me pasases información,

    Gracias,

    Raquel

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale ahora leo este mensaje... yo es que me cogí uno de color cava normal, no de novia...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo tengo mucho pecho y poca espalda y esa era mi gran preocupación el día de mi boda. En el corte inglés no encontré nada, ni en woman' secret, ni intimissimi... nada!! al final di con una cadena de corseterias que se llaman change os scandinavia y desde entonces soy súper fan!! en barna hay varias tiendas, las puedes ver en su web Smiley winking

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    mirate hunkemoller tienen web y apartado de novias... asi te puedes hacer una idea!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!al final he encntrado alguna cosa en una merceria-lenceria de barrio peroclaro esta...carisimo!en change ya mira pk alli es donde me compro siempre los sujetadores pero de novia solo tienen dos linas ino me van bien al vestido i los de sin tirantes no llegan a mi talla Smiley sad seguire buscando!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En womn'secret también encontraras!!!!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien puedes mirar en tiendas change lingere tienen muchisimas copas!!! si no la han quitado hay una en diagonal mar, o tambien puedes mirar en las tiendas hunkemoller que tambien tienen una gran variedad de copas!

    Asi que mucha suerte!!!!!

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con ellas, yo te iba a recomendar la misma la de Santa Ana hay de todo y seguro que encuentras lo que buscas

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a etam y tenian tallas i super bien de precio!!!!sino en plaza cataluña tienes yamamay o quiza la merceria santana que hay muchas cosillas!!!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oisho intimisimi i tiendas de estas las descarto pk no me va nada,yo creo k tendria k ir a una tienda de las de toda la vida (de abuelillas jajaja) pero no se donde puede haber alguna pk las que conpcia han ido cerrando.mirare en el corte ingles i a ver si me dicen algun otro sitio.gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar en tiendas de novias que muchas tienen ropa interior de la marca princesa o selmark. En intimissimi y el oysho tambien han traido cosas blancas y wapas

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a el corte ingles. A ver si ls chicas te dicen tiendas dnd mirar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración