L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2013
Tengo 35 años y siempre he soñado con el día de mi boda, tenía que llegar y llegó, el 23 de noviembre de 2013, ese día será el más emotivo de mi vida,... Ver más
Tengo 35 años y siempre he soñado con el día de mi boda, tenía que llegar y llegó, el 23 de noviembre de 2013, ese día será el más emotivo de mi vida, aunque me falta alguien a mi lado, pero sé que desde el cielo estará conmigo, me gusta tener ese nudo en la garganta cuando te invaden las emociones...
- Novia Adicta
- 1.283 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Sobre mi boda
Una boda sencilla y sobre todo un día emocionante y compartiéndolo con todos los nuestros.
El día de mi boda
El fin de semana anterior llovía y durante la semana hizo mucho frío, nos llegó el otoño de golpe cuando pensábamos que íbamos a ser novios de verano, pero el sábado el día de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
79
Me caso en noviembre alguna chica de BCN que me venda cancan de un aro abajo del todo en pronovias me cuesta 90 euros nuevo alguien lo tiene talla grande? Gracias

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Hola, sé que hay otro debate con este tema pero es del **** y me gustaría saber alguna opinión más reciente. Ya tenemos la fecha de la boda en el palauet y hemos hecho todos los trámites pero me...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 3850 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3864 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración