Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Julio 2022 Madrid

Cortar calzoncillos al novio

López, el 31 de Marzo de 2018 a las 20:46

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 86

Hola a tod@s!! El otro día estuvimos en una boda y los novios no permitieron que los amigos del novio le cortasen los calzoncillos ya que podía dar mala imagen... La verdad es que a los chicos les hacía bastante ilusión y se quedaron un poco chafados... Ante esta situación, ¿qué opináis?
Hola a tod@s!!

El otro día estuvimos en una boda y los novios no permitieron que los amigos del novio le cortasen los calzoncillos ya que podía dar mala imagen...

La verdad es que a los chicos les hacía bastante ilusión y se quedaron un poco chafados...

Ante esta situación, ¿qué opináis?

86 Respuestas

  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto es la primera vez que veo que se cortan los calzoncillos la corbata tiene un pase pero lo de los calzoncillos es un tanto de mal gusto, me parece un poco asqueroso a parte
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que yo estoy con los novios me parece un tradición absurda igual que cortar la liga o la corbata o lo que sea, además si es deseo de los novios los invitados pues ahí y agua. Si se quedan chafados como sino.
    En nuestra boda nadie intento cortarnos nada a ninguno de los dos pero si hubiera sido así tampoco lo hubiéramos permitido
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La corbata si lo había escuchado, pero los calzoncillos no, la idea no me gusta nada! Mi chico no lo permitiría
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabía cortar la corbata xo los calzoncillos.... N lo había oido nunca y mi chico n se dejaría vamos
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo habia escuchAdo y nomegusta este tipo de costumbre
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También digo que nosotros no la venderemos. Ya bastante dinero da la gente como para ir pidiendo por las mesas. Pero si tengo claro que en mi boda se cortará corbata y liga. Lo de los calzoncillos nosé yo..hace mucho que no se cortan en las bodas de nuestros amigos y se hacía para tener más tela e ir pidiendo por las mesas con una botella al son de “ un billetito por el agujerito” y a cambio del dinero se da un chupito.
    • Responder
  • Crisss
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Crisss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj di que si
    tienes toda la razón del mundo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los novios deciden.
    Si no quieren pues nada.
    son tradiciones que se dan sobre todo en los pueblos. En todas las bodas a las que he ido y ya van más de 10 se ha cortado liga, corbata o calzoncillos. Yo lo veo bien y no nos opondremos , llevaremos una corbata y calzoncillos de repuesto para el novio jajaja. Es algo que hace mucha ilusión a los amigos que viven ese momento y se lo pasan como enanos. Quien no lo entienda peor para él o ella. Es tan sencillo como decir no quiero que me corten nada y ya está.
    • Responder
  • Pepita
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una horterada, eso y cortara liga. No lo he tenido que vivir jamas y voy a una media de 3bodas al año desde hace 7años,sin contar las de mis 15primos que tampoco he visto tal horterada. Osea que eso sera tradicion en determinados sitios o grupos o yo que se, xo yo no lo he vivido jamas. En la nuestra, los amigos tb lo mantearon o unos dieron un abrazo de estos de grupo y cosas de buen gusto.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2018 Segovia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de nada no quiero que nadie se ofenda ni se sienta atacad@. Pero es mi opinión Me hace gracia que "tradiciones" cómo esta se pierden y en cambio las " americanadas" las aceptamos como si nada.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda hicieron eso y con las bragas de la novia... pero yo para mi boda no lo veo ni si quiera la liga y corbata
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo no somos partidario de eso. Es más, pensamos que ya bastante la gente intenta dar dinero para cubrir el cubierto como para pedir más dinero con esas cosas.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2020 Las Palmas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff yo no lo veo en mi boda para nada!! No me gusta
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habia oido nunca esa tradicion. Lo de la corbata si pero los calzoncillos? Me parece de mal gusto ( sin intención de ofender a madie ehhh que al que le guste lo respeto) y no va conmigo. A mi chico tampoco creo que le hiciera ninguna gracia. Y ademas ese dia sueles llevar una ropa interior especial que te has comprado para ese dia y que te la corten..,,
    yo entiendo que no quisieran. Quizás los amigos tenian que haber investigado antes si le haria gracia o no por no tener sorpresas ese dia.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí chico tengo claro que me cortaran la corbata y a mí la liga,no es algo que nos llame mucho la atención pero si a al gente le gusta no entiendo porque no hacerlo
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí antiguamente se cortaba la corbata y se vendía, pero ya tampoco
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esa decisión es cosa de los novios, y creo que nadie más tiene que opinar en eso... a mí no me haría gracia (ni lo permitiría) que me cortasen las bragas... por mucho que fuese en el baño y nadie lo viese... creo que no hay necesidad, no me parece ni gracioso ni divertido, así que yo me negaría en rotundo. No tengo necesidad de estar incómoda el día de mi boda por una tontería así, la verdad.

    Y a mi novio, pues creo que tampoco le haría gracia. Si se lo proponen y él quiere, pues adelante, él sabrá, pero yo ya te digo que ni de coña 🤨🤨
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cari... lo de cortar los calzoncillos al novio es muy típico o al menos eso creíaSmiley laugh . Chulísima la foto de tu chiqui Smiley love
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he visto que le corten nada al novio, al mío lo echaron al aire 😂 ya con eso jejje tuvimos de sobra

    Cortar calzoncillos al novio 1
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... pero los chicos no pensaban subastarlo ni nada y se lo querían cortar en el baño... todo esto lo negociaron con ellos en la mesa pero no cedieron... tampoco le iba a pasar nada por ir a escape libre unas horillas... y es que lo que me preocupa es si se estan perdiendo las tradiciones por el qué dirán... a mi no me importaría que se lo hiciesen a mi chico
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que a mi tampoco me gustaría, hay cosas que ya están pasadas, y es poner a la gente que ya ha hecho su regalo en el compromiso. Los novios son los que deciden en ese caso
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver esta claro que la decisión es de los novios pero quizá podría haber dicho que le cortasen otra cosa y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración