Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Julio 2022 Madrid

Cortar calzoncillos al novio

López, el 31 de Marzo de 2018 a las 20:46

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 86

Hola a tod@s!! El otro día estuvimos en una boda y los novios no permitieron que los amigos del novio le cortasen los calzoncillos ya que podía dar mala imagen... La verdad es que a los chicos les hacía bastante ilusión y se quedaron un poco chafados... Ante esta situación, ¿qué opináis?
Hola a tod@s!!

El otro día estuvimos en una boda y los novios no permitieron que los amigos del novio le cortasen los calzoncillos ya que podía dar mala imagen...

La verdad es que a los chicos les hacía bastante ilusión y se quedaron un poco chafados...

Ante esta situación, ¿qué opináis?

86 Respuestas

  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece perfecto que no se deje, si no le apetece. A mi personalmente cortar liga, corbata o calzoncillos me parecen unas costumbres totalmente pasadas de moda, a mi no me gustan nada y en mi boda no se hará ninguna de ellas
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2018 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece algo un poco raro eso de cortar calzoncillos.....
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que la boda de hace para que le haga ilusión a los novios, no a los amigo del novio. A mi no me gusta nada, pero además no pienso hacer algo que me parezca mal en mi boda, por mucha ilusión que les haga a mis amigas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que quien se acerce a mi novio con una tijera se la come... Qué horterada madre mía... Y eso de que les hacia ilusion., q hubieran cortado los suyos
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo había oído nunca 😂😂
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos sitios se hace, es tradición. A lo mejor esas cosas hay que avisarlas porque actualmente no se hace tanto... y por lo menos así le das opción de llevar dos... hay muchas razones por la que podría no querer...


    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi zona eso se hacía hace 30 años o más, en la época de mis padres vamos... Actualmente no se hace porque la gran mayoría de invitados ya dan dinero como regalo, como para encima luego pasar bandeja... antiguamente no se daba tanto dinero o te hacían un regalito y eso se hacía para sacar una ayuda para los novios con los gastos de la boda.

    A día de hoy si como regalo se acepta dinero por parte de los novios, creo que está fuera de lugar pasar con la corbata, la liga o los calzoncillos a coger mas dinero, a mi personalmente me parecería de mal gusto si piden dinero
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los calzoncillos?? No lo había oído nunca!! La corbata sí, pero los calzoncillos... personalmente no me parece de buen gusto, a no ser de que al novio le de igual claro.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Barcelona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gustan las tradiciones, asi que no hubo. 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Noviembre 2017 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se hacía hace muchos años yo ya hace muchos años que no veo eso pero si el novio quiere pues adelante mi Mario iba dispuesto a que le cortaran la corbata xq igualmente se hacía antes ya no a mi tío se lo hicieron pero llevaba dos calzoncillos puesto pero como he dicho antes hace casi 20 años ya no se lleva hacer eso la verdad
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me parece de mal gusto. Pero creo que en este tipo de cosas depende de los novios. Si ellos no quieren algo hay que respetarlo porque no vas a hacer cosas que no te gustan en tu día.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo había visto ni escuchado en la vida
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hicimos. Nos habíamos llevado otro por si acaso porque imaginábamos que pasaría. La verdad que ellos lo hacen por pasar un buen rato y sacar dinero para nosotros y nosotros conseguimos más de 100 euros de ellos.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido nunca a una boda en la que se hiciese éso. A mi me parece normal la postura de los novios.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía pensado hacerlo la verdad, pero si surge oye, adelante. Los amigos lo suelen hacer por sacar algo más de dinerillo para los novios y es un rato divertido (siempre que no se encuentre algún bruto en la sala claro😂)
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2018 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es la primera vez que escucho eso, con todo mi respeto, me oarece una costumbre de muy mal gusto, si yo fuese el novio tampoco dejaría que me cortasen los calzoncillos.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece de mal gusto. Entiendo la ilusión y demás pero dejar al novio sin calzoncillo no me parece correcto.
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que genial por los novios. A mi también me parece que da mala imagen. No sé que cara pondría mi abuela con 94 años, o nuestros padres o tíos no se... A mi me parece una catetada ya pasada, así que ole por los novios!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé por los novios que no lo consintieron. Creo que la última vez que vi eso fue hace más de 20 años.
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, nunca lo había oído! Yo sabía lo de la liga y la corbata; pero, los calzoncillos no....Qué curioso!😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no habíamos escuchado eso de los calzoncillos nunca jajaja lo de la corbata sí, pero en nuestra zona ya no se lleva. Respetando las tradiciones de otros sitios, nosotros no lo haremos, no va con nosotros 😄 pero debe de ser curioso de ver, eso sí.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Ávila
    Mihe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me hace gracia.. hay que respetar... si no quiere el novio y son sus amigos tienen que entenderlo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, respetando la opinión de todas,.... nosotros no pasando nada si lo haremos, es una tradición de muuuuchos años, es cierto que hay novios que no quieren que se salga a pedir y hay que respetarlo, pero nosotros personalmente no queremos acabar con esa tradición en la que los amigos pasan un buen rato. De hecho en más de una ocasión ha salido ya el tema jjjj

    Un besote 💋
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi vida había oído eso de cortarle los calzoncillos al novio.....😱😱
    La corbata sí que lo tengo escuchado,y sortear la liga de la novia también,pero eso....en mi vida
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Què cosasSmiley surprise
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si al novio le da igual que hagan lo que quieran, pero que si el novio no quiere que se lo hagan ,que lo deje claro a sus amigos, y si son buenos amigos lo respetaran, ami personalmente lo del calzoncillo no me gusta nada la verdad y lo de la corbata tampoco aunque lo acepto un poco mas pero cambiando la corbata antes para que no corten la de la boda ya que me daria pena, y lo de la liga mas de lo mismo no me gusta mi chico que haga lo que quiera pero ami no me hacen nada aparte que no se si llevare liga para empezar.Un beso
    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda lo d los calzoncillos no pasará(o nosotros creemos q no). A mi la Liga si me la cortan .
    Pero si estuviese en la situación y los amigos d mi chico se los quisieran cortar mi chico y yo seguro q dejaríamos q lo cortasen jaja
    pero si a ellos no le gustaba, pues hicieron bien en no permitirlo! Opino.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja. Que bueno, a mí tampoco me gustan estas cosas pero lo de los calzoncillos ya es el colmo del mal gusto. Vergüenza ajena. Que horror
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo es la primera vez que oigo eso de cortar los calzoncillos, y me parece aún más absurdo que lo de la liga, la corbata o beber en el zapato de la novia... De todas formas al graciosete que se le ocurra acercarse con la tijera para algo de eso, se la clavo en el ojo!
    • Responder
  • Seila
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa tradición ya no se lleva mucho, pero como todo, va en gusto de los novios, si no les gusta no creo que los invitados deban decepcionarse por ello.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración