Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dolores
Novia Habitual Abril 2016 Sevilla

Cortar tacones, ¿se puede?

Dolores, el 27 de Octubre de 2014 a las 20:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Queridas novias, casadas, etc. me gustan unos tacones de lodi, unos salones muy bonitos, el problema es que tienen 10 cm, yo mido 1´70 cm y mi futuro marido 1´80, con 10 cm de tacón iria igual de lata que el y eso no me gusta pero no sé que hacer porque me he enamorado de los tacones...¿se podrán cortar un par de centímetros?Zapatos de novia lodi - 1

10 Respuestas

Última actividad por Dolores, el 28 de Octubre de 2014 a las 20:57
  • Dolores
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ante todo gracias a todas por ayudarme, finalmente creo que no tendré que cortar, he medido los últimos tacones que me compré para una boda y miden 10 cms!! y no subía a mi novio, biennnn!!!!!!, creo que los he medido bien, os muestro fotostacón 10 cmsaltura de ambos

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El zapatero de aquí me ha cortado un par de tacones y además le ha puesto medias suelas de un par de milímetros ( a modo de plataforma) y son muchísimos mas comodos.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede pero no son muchos centímetros como mucho 2-3 por que el zapato perderá la forma y te quedara la punta hacia riba como corbado!
    • Responder
  • Dolores
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria me daiss
    • Responder
  • V
    Novia Experta Noviembre 2014 Acoruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo corté los míos casi dos centímetros y eso que tenían plataforma y es más complicado. Sin plataforma un par de centímetros se los puedes quitar seguro
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas piensa que él también llevará zapatos y los de hombre suelen subir de 2 a 3 cm. A mi me pasaba algo similar y al final quedamos igualados!
    • Responder
  • Dolores
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciass chicas,ya vere q hago
    • Responder
  • Dolores
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok,sera cuestion de probarme otro tipo con esa altura y ponerme junto a mi novio...es q todos los tacones bonitos son altos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se podría en un buen zapatero, xro muy poco. Ten en cuenta q la forma del zapato se basa en el tacón. No se si ganarias muxo...
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviesen plataforma hasta 2 o 3 cm yo creo q sin problemas, pero al no tener no se yo si podrás cortar mucho..una tapa mas o menos diría yo cm mucho. Lo mejor es que le preguntes a un zapatero a ver que te dice.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración