Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Abril 2016 Almería

Cortar tarta con espada

Cristina, el 14 de Marzo de 2016 a las 15:31

Publicado en el Grupo Banquetes 57

Buenas chicas, tengo una duda y me gustaria saber vuestra opinión. Mi pareja quiere cortar la tarta con una espada y a mi sin embargo me parece algo muy antiguo e incluso un poco hortera. Y a vosotras que os parece? Lo veis algo pasado de moda o lo hareis en vuestra boda?
Buenas chicas, tengo una duda y me gustaria saber vuestra opinión. Mi pareja quiere cortar la tarta con una espada y a mi sin embargo me parece algo muy antiguo e incluso un poco hortera. Y a vosotras que os parece? Lo veis algo pasado de moda o lo hareis en vuestra boda?

57 Respuestas

• R
    Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es la escalibur?
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también!!!! A él le hace ilusión y a mi me parece muy divertido... excalibur a tope!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!!!! A mí me parece súper hortera pero a la vez me requete ENCANTA!!!! Jajajajajajajaja es una bipolaridad que me ha creado todo esto... No se!!! En parte quiero hacerlo porque me parece clasico y me hace ilusión... Pero a la vez sé que es la mayor horterada del siglo... Sentimientos encontrados jajajaj
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy clásica, y mi boda también lo será. Sin embargo lo de la espada no nos gusta y la verdad es que hace mil años que no lo veo en una boda. Nosotros ni siquiera vamos a cortar tarta. Pero si a tu novio le hace ilusión, y a tí no te supone "un trauma" , por qué no? "Cámbiaselo" por algo que te apetezca a ti y a él no le haga mucha gracia!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb lo vamos a hacer a mi no me parece nada hortera
    • Responder
  • Rocada
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Rocada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy contigo, me parece que no queda nada bien, incluso lo veo en las fotos y lo veo "hortera".

Nosotros de hecho no vamos ni a cortar la tarta... Pero como todo, es solo mi opinión. Todo es cuestión de gustos y hay a gente a la que le encanta.

Veo que a ti no te gusta, pero si a él le hace mucha ilusión, a lo mejor deberías plantearte hacerlo... además si es el típico que le parece bien todo lo que tú propones y no se opone a nada, pues dale el capricho al pobre jeje.

• Responder
  • Berta Jeanette
    Novia VIP Junio 2016 Zaragoza
    Berta Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a utilizar una escalibur
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La regalan en el restaurante.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2016 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tambien me gustaa somos muy tradicionales me parece muy bonito .
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una cosa de toda la vida y si será antiguo pero es la tradición y encima luego te la dan de recuerdo para ti, es que sino cortas la tarta con la espada con que la vais a cortar??? Nosotros si que lo haremos y queda super bonito y fino y luego unas fotos preciosas
    • Responder
  • David
    Novio Principiante Junio 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una pregunta......la espada hay que comprarla o te la regalan donde lo vayas a celebrar?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Abril 2017 Girona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a hacerlo con una espada, ademas luego es para nosotros toda la vida, sera muy bonito tenerla con nosotros y recordarlo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me parece bonito y divertido, es una tradicion que quiza puede ser que lo llames antiguo.. nosotros si que lo haremos
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa en todas las cosas "antiguas" que vas a hacer en tu boda. ¿Llevas liga, ramo de flores, algo azul, algo prestado, alianzas, alfileres, arras...etc etc...? Todo es "antiguo" porque todo forma parte de una tradición. Otra cosa es que estéticamente no te guste. De todos modos, si a tu futuro le hace ilusión, yo creo que no te cuesta nada ceder por él.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta lo de la espada pero si lo quito tendré que inventarle algo para ese momento. Que me sugieren?
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en este caso lo entiendo y me parece que queda bien, puesto que sigue la misma tematica de vuestra boda. Pero en mi caso no lo termino de ver.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí lo haremos. Nos casamos en un castillo, mi vestido es medieval, la decoración es medieval... Así que sí jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2016 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la ultima boda a la que fui era una pareja joven y lo hizo asi.a mi me encanto porque quedo muy gracioso la verdad.nada de hortera o antiguo

• Responder
  • *
    Novia Adicta Febrero 2017 Salamanca
    *a&a* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encanta todo lo "antiguo" puesto q ahora es lo original porq nadie lo hace!!nosotros lo haremos sin duda....ademas con la ilu q le hace a mi chico!!jiji
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gusta ese momento y hemos decidido no hacerlo, al restaurante le ha parecido raro pero es nuestra boda y hacemos lo que queremos
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el momento tarta no mos gusta a ninguno, asiesque directamente no la vamos a cortar ni con espada, ni navaja (que es lo que se estila en albacete) ni nada de nada
    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que decir que todo va a gustos pero si es cierto que hay cosas de toda la vida y que ahora por moda quizás descartamos pero la pregunta es y cuando tengas 80 años que te gustaría recordar? Es la pregunta que yo me he hecho y en lo que me apoyo para la toma de algunas decisiones
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, no me gusta nada lo de la espada.

• Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí sí que me parece un pelín viejuno...

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, lo mejor es que lo habléis juntos, yo nunca he visto cortar una tarta pero si a él le hace ilusión quizá quieras hacerlo por él

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración