Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Abril 2016 Almería

Cortar tarta con espada

Cristina, el 14 de Marzo de 2016 a las 15:31 Publicado en el Grupo Banquetes 0 57
Buenas chicas, tengo una duda y me gustaria saber vuestra opinión. Mi pareja quiere cortar la tarta con una espada y a mi sin embargo me parece algo muy antiguo e incluso un poco hortera. Y a vosotras que os parece? Lo veis algo pasado de moda o lo hareis en vuestra boda?

57 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Septiembre de 2018 a las 01:34
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún te queda tiempo, a ver si tienes suerte y encuentras algo. Mi ya marido se tuvo que conformar con el toque friki de los gemelos, jeje.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo no he encontrado nada
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al mío también! Has encontrado alguna opción?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mi novio también le encanta la saga jeje.
    Donde habéis conseguido la espada??
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece necesario, pero ya que está incluido en el sitio donde lo celebramos..lo haremos, me gustaría hacerlo original, pero no se cómo la verdad.. lo que si que tengo claro que no haremos es lo de cortar corbata al novio y la liga a la novia y cosas así, me parecen cosas anticuadas que se llevaban hace 20 años, cuando se casaban nuestros padres o abuelas...pero ahora no lo veo para nada.

    • Responder
  • Evuchy
    Novia Principiante Junio 2017 Sevilla
    Evuchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio es un fanático de star wars y quiero regalarle la espada láser para ese momento, me puedes decir donde la conseguiste? Y como fue? Es que he leído que no cortan muy bien. Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy entre dos opciones. La que me gustaría es comprarla y si no la vamos a comer llevarla a algún lugar tipo cruz roja, caritas o tal. Si no encuentro donde donarla (porque al ser.pedecedero no me lo estan aceptando) la confiteria me recomienda que haga solo uno o dos pisos de bizcocho y el resto en plan corcho adornado con merengue para que de el pego.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia nosotros tb queremos cortar la tart yo soy muy romántica y me encantado todas las tradiciones, lo único q el restaurante ya da postre pero yo quiero una tarta con pisos y no sé cómo hacerlo, porque comprarla para luego no comerla, como lo has hecho tú? Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo hacemos a lo friki con espadas láser de star wars y música de la guerra de las Galaxias. Nos encanta! !!! Serà un momentazo!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas no es cuestion de criticar a quien si lo haga de hecho ya le conteste a una chica diciendole que en una boda medieval quedaria muy bonito, e incluso los que comentaban de cortar con un sable laser me parece genial porque es algo que les define. Es solo que yo para mi boda no lo veo y queria saber opiniones de otras chicas, no pretendia ofender a nadie. Pido perdon a quien se haya podido sentir ofendido en este aspecto.
    • Responder
  • Sansa
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende... Está claro que "ya no se lleva". Va a cuestión de modas... Nosotros es un tema que aún no nos hemos planteado. Tenemos claro que ni corte de liga ni de corbata, eso lo hemos eliminado. El baile.. Estamos dudando, porque no encontramos ninguna canción con la que nos encontremos comodos. Y si eliminamos la tarta... Va a quedar un poco soso. A decidir!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Beautiful ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacerlo con espada, me encanta ese momento
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si algo no nos gusta lo llamamos hortera, en fin..... yo corto tarta de cinco pisos con espada y luego me sube el novio a coger los muñecos. Y por favor, esta feo llamar hortero a lo tradicional, si no os gusta estupendo. Cortar tarta es feo, quitar liga es feo.....hombre! Ya esta bien! Hay gente que le.gusta conservar las esencias, no hay que faltar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo preguntamos al chico del catering y nos dijo que tienen un cuchillo un poco más grande de lo normal y que se suele hacer con ese, pero que si queríamos espada se podía hacer. La verdad es que no le veo necesidad, un cuchillito manejable para hacer el paripé y a comer! jejee

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a cortarla con espada y es una tarta simbolica solo para ese momento. Luego hay postre de tiramisu con amaretto. Es muy clasico lo de la espada si, pero tambien me parece muy significativo ese momento!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos de tarta, no tuvimos, pusimos postre individual y todo el mundo contento, pq era mas fresquito y ligero q la tarta y estaba buenisimo, y nosotros evitamos el papelon d salir a cortar. A nosotros no nos gustaba la idea, pero en bodas d amigos si q se ha hecho... Depende d vosotros!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No jodas!! Jaja nosotros el.otro dia lo estuvimos comentando porque somos unos frikis de star wars!! Pero dijimos: '' vale ya de montarnos peliculas, que no hay espadas láser que corten''. Habeis conseguido alguna que valga para cortar la tarta!???
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    BIZNAGA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento mucho pero no me gusta el corte con espada la verdad
    • Responder
  • Luci
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original !!!
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es de las primeras cosas que hemos descartado. Mas alla de que nos parezca u a horterada o no, eso cada uno en su boda hace lo que quiere, es porque no va con nosotros. Tengo a la mujer de la finca un poco loca con lo de quitar cosas, pero bueno es una decision de dos. Si crees que es algo que vas a odiar hacer hablablo con tu chjco y si te da ub poco igual hazlo, si a el le hace tanta ilusion.
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os digo q nosotros lo haremos con espadas láser y la cancion de la guerra de las galaxias... A mi amor le encanta!!!!! Jaja
    • Responder
  • María Del Mar
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a hacer. Tenemos postre individual y nos van a poner una tarta pequeñita para hacer el corte simbolico de la tarta, no se con que la cortaremos, pero si es una tarta pequeña, no creo que lo hagamos con una espada que suelen ser más grande. Si a vosotros os gusta, adelante!!
    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón , quería decir hortera
    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos... Es tradición y por muy herrera que parezca a nosotros los gusta... Smiley tongue
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende de la pareja. Nosotros somos bastante frikis y tenemos una pequeña colección de espadas. En la boda usamos una espada ropera española que había sido hecha expresamente para mi marido. Yo hubiera preferido una claymore, pero bueno, a él le hacía ilusion la suya. En nuestro caso no creo que se viera raro ni hortera, sino algo propio nuestro. En cambio, si se trata de una pareja que no distingue una espada de un paraguas, igual sí queda raro.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo..... a mi no me gusta
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo, momento espada = horterada total Smiley ups
    • Responder
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he dicho a mi pareja que quiero eliminar esa escena totalmente de mi boda,yo también veo pasado de moda lo de la espada y luego guardarla y todo eso
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros si que lo vamos a hacer. Que es una horterada?pues para gustos colores. A mi novio le hace ilusión y no voy a ser yo la que se la quite
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me niego hacer el momento espadita.....
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2016 Segovia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cada uno haga lo que quiera xo a mi me parece hortera total.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a ser sincera: a mí me parece algo MUY hortera!!!! Estoy contigo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración