Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2016 Cáceres

Corte sirena en cuerpos con curvas

María, el 24 de Septiembre de 2015 a las 13:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26

Vestido Delhi colección Rosa Clará 2016

Hola chicas, tengo una talla de pantalon 38-40 y tripita, por eso pienso que no me van a quedar bien los vestidos de corte sirena y este por ejemplo que gusta mucho pero lo veo muy ajustacito.

Ya sé que lo mejor es probarse, pero hasta enero no iré a mirar.

¿Qué pensais vosotras?

26 Respuestas

Última actividad por Hanna Banana, el 22 de Enero de 2017 a las 14:19
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo, salvo que seas muy bajita, una 38-40 es una talla perfectamente saludable. Yo tengo una 38 y siempre me he considerado delgada-normal.

Además, precisamente a los cuerpos con curvas es a los que les pega el corte sirena. Yo casi no tengo casi caderas y el corte sirena no me favorecía nada cuando me los probé.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia chicas,a mi una talla 38-40 me parece normal-delgada...en fin...busca hay tiendas que tienes 40-42 de corte sirena para probar y si es el vestido que te gusta....a por ello,no debes renunciar. Yo soy de la opinión que favorece más un vestido pegadito que no ancho que disimule, porque no disimula, suele ensanchar. Aun así hay casos y casos

• Responder
  • O
    Novia Novata Septiembre 2017 Cádiz
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erika!!! Me gusta mucho el modelo Tíbet de pronovias , pero intento ver desfiles y no aparece ni en el 2017 , ni 2015. Tienes fotos ? Me sienta muy bien , pero quiero ver más fotos a parte d las q veo en la web.

Gracias
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Os cuento un poco mi experiencia y lo que me está pasando. Yo tengo una talla 42 de calle y después de ver varios modelos de vestidos, me he dado cuenta que el modelo que mejor me queda es el sirena. La verdad es que a mi me favorece más que el tipo princesa que me hace más ancha.

El problema está en las tallas que hay en las tiendas. No creo que esté enorme y, sin embargo, parce que los vestidos de corte sirena solo se lo pueden probar chicas con una talla 36-38. Esa es mi frustación. Que no me puedo ver ningún vestido en condiciones. ¿Os ha pasado algo por el estilo?

Es muy difícil comprar un vestido sin "medio" verlo.

• Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan pero en la tienda me dijeron que a las chicas con curvas es a las que les quedan bien. Mucho mejor que a las que están muy delgaditas.Los vestidos estan muy armados y disimulas mucho si te gustan pruébatelos y sales de dudas!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2016 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iva con la idea de proncesa y fatal..parecia un saco de patatas.Al final el tibet de pronovias que es corte sirena, llevo una talla 40 y me quedaba genial.
    • Responder
  • Elide
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Elide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablente otro tipo de vestidos te quedara mejor....pero tu pruebate de todos los estilos y tu misma veras cual saca lo mejor de ti
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por todas vuestras respuestas.

Si algo me ha quedado claro es que cuando se vaya a buscar vestidos hay que ir con la mente abierta... quizás me lleve una sorpresa Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una talla 44 y pensaba que los vestidos de corte sirena no me iban a quedar bien y al contrario de todo lo que yo pensaba, al tener muchas caderas en mi caso me hacía mejor figura ya que me las escondía y disimulaba. Pruebate de todos los estilos. Yo hice eso y hubo muchos que me encantaron a priori y luego me decepcionaron y viceversa. Mucha suerte con tu elección.

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de entrada ni pienso en el corte sirena.... No creo q me favorezca con mi 40-42... Aunque tampoco quiero un corte princesa exagerado... Vamos... Que iré a ver venir...
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto me interesa.....yo solo quiero un corte princesa, para disimular curvas...porque con el corte sirena no puedo andar......pero ya viendo lo que ponéis. Todo me da miedo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Marzo 2016 Albacete
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!pruebate todas las opciones!yo tengo una 38 de calle y el corte sirena es el que mejor me quedaba sin duda!mi vestido lleva ese corte!pruebate un poco de todo!no te cierres en banda. Si es el que más te gusta ves a por él! Y si no te gusta tienes otras opciones!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebatelo tiene mucho que ver con las formas del cuerpo habrá los que te sienten genial y otros no tanto
    • Responder
  • Rocada
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Rocada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el sirena a priori no me gustaba, pero es el que mejor me queda porque tengo cadera, pecho grande y cintura pequeñita, figura reloj de arena, y es el corte que mejor me queda, de hecho me queda muy muy bien (utilizo una 36 - 38 de calle).
    Más que de la talla depende de las hechuras, si tienes formas (cinturita estrecha, cadera...) te quedará bien.
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con una 46 y no me compre el sirena, a pesar del cuerpo que me hacía. Y mira que mis amigas y mis hijas estaban alucinada... por que yo no soy sexi, soy super cuqui y me veía más con mi vestido, pero el sirena fue un wooooo unánime. Así que no te cierres
    • Responder
  • G
    Novia Habitual diciembre 2015 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La talla 38-40 es una talla muy normal, solo que ahora nos están vendiendo que hay que gastar una 36... Con esa talla seguro que te queda bien un vestido corte sirena, el problema del vestido que enseñas es que es de crepé y esos marcan mucho todo. Pero pruébatelo... Hay muchos vestidos corte sirena que llevan mucho refuerzo y te disimulan todas las imperfecciones.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 42 mucho pecho y el culo respingon. Iba con una idea totalmente distinta y muy reacia a siquiera probarme esos tipos de vestidos. Cual es mi sorpresa que me empecé a probar vestidos corte sirena y no sólo me quedaba genial si no que me hacía un cuerpazo, me emocioné como una tonta al igual que mi familia así que no te cierres en banda que te puedes enamorar de un.corte sirena como me paso a mi y mira que soy más terca que una mula y al final sucumbi jejeje
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tu talla y me probé uno y fatal! Parecia una morcilla. Es verdad que también influye mucho el gusto porque a lo mejor yo quiero disimular mis curvas y a otras les encanta porque quieren remarcarlas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff yo no quiero ni pensar lo q voy a dudar con el vestido.
    • Responder
  • Lady
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 38-40 y creia que ese tipo de corte no me sentaría bien ya que tebgi un problema de espalda por lo que mi cadera se nita mas en un lado y en el otro es recto y te puedo asegurar que me sentaban muy bien (para mi sorpresa) así que si te gusta pruebatelo y te quitas el gusanillo. Lo malo de los vestidos de novia es que sientan demasiado bien Smiley xd y cuando pruevas no puedes parar!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te quede bien el corte sirena no depende de tu talla sino de tu forma. Una 46 con una silueta reloj de arena se verá mucho más favorecida con un corte sirena de su talla que con un vestido princesa. En cambio una 36 de situeta resta o triangular con un corte sirena no luce. Como te dicen las chicas, para saberlo hay que probarlo, así que pruebate todo lo que te entre por los ojos! Hasta que no te lo veas puesto no sabrás cómo te sienta Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2016 Zaragoza
    Gruñona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te puede quedar bien. Yo llevaba esa idea y lo q hice fue entrar y probarme uno q me gusto, simplemente x saber si me podía permitir ese tipo de vestido o directamente cambiar de idea. Además..... Me enamore del vestido, aúnq m iré a probar otros xo m da a mi q.... El primero y único q me he probado va a ser mi vestido.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 38 y me he comprado uno de sirena total! Jejeje ya te digo yo que sienta genial y también tengo barriguita Smiley winking
    • Responder
  • Simplemente Yo
    Novia Adicta Junio 2016 Albacete
    Simplemente Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola si n te puedes fiar a m m gustaban los de princesitas y aora k m probado n m gustan nada y eso agustadios m an encantado eso ss probarte
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UF....no te puedes fiar!! Muchos vestidos de novia llevan tantas capas y bañera y esas cosas, que esconden lo que no te imaginarias.
    Yo iba con una idea y al final me cogí algo totalmente diferente.
    Si ese estilo es el que te gusta pruebate uno o dos y si no te gusta como te quedan ya después descargas..
    • Responder
  • Sweetpequis
    Novia Experta Abril 2016 Granada
    Sweetpequis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del cuerpo pero yo pienso que el corte sirena tiende a realzar mas las caderas y cintura, no obstante he visto novias que le quedan bien pero con tu talla no creo que te quede mal todo es cuestión de probarse el vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración