Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Marzo 2022 Sevilla

Cortijo y catering

Ana, el 11 de Mayo de 2020 a las 14:23 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13
Hola! Me caso en el 2021. El lugar lo tengo ya reservado pero el catering no. El Cortijo trabaja con varios catering pero no nos convencen. Le hemos dicho de contratar un catering diferente y el dueño me está poniendo muchos problemas. Es normal? Os ha pasado? Q habéis hecho? Me estoy volviendo loca!! Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 18 de Mayo de 2020 a las 11:39
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Normalmente trabajan con sus contactos y sé de más de una pareja que ha tenido el mismo problema!
    Si tienen exclusividad lo veo dificil que os dejen...
    Muchisima suerte!😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría de las fincas dedicadas a bodas o tienen su propio catering o tienen contratos con varios por lo que buscar otro que no esté dentro de los suyos le puede acarrear problemas con ellos. No has pensado en buscar otra finca donde tu puedas escoger el catering que quieras? Porque no te convencen los que ellos te ofrecen?

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al final todo es probarlo puede ser que si contratas el suyo al final te salga más económico todo es hablarlo
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Marzo 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapáaaa

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, si el lugar no tiene exclusividad puedes contratar el que queráis. Lo que puedes hacer es solicitar una degustación y mirar opiniones para decidirte mejor Smiley ring

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Seguro que si lo habláis directamente con ellos llegaréis a un acuerdo Smiley heart

    Y en el caso de que os decantéis por otra opción, te comparto los proveedores del portal:

    Catering Bodas Sevilla

    ¿Cuál será el estilo de vuestro banquete? Smiley surprise

    ¡Feliz martes guapísima!

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En alguno de los catering os han dado la opción de una degustación? Donde yo me caso tenían varios catering y si contrataba uno de ellos me reducian el precio del alquiler, y nos encantó uno de ellos...pero en ningún momento el lugar de celebración nos dijeron que no podíamos llevar otro diferente.

    ¿Qué catering son? Has leido opiniones sobre ellos?

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les daría una oportunidad porque luego igual os sorprenden Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Marzo 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las respuestas!! La verdad q estoy muy verde y m habéis ayudado en saber el porqué !!!! Gracias!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra finca trabaja con dos catering y solicitamos a ambos que nos hicieran una degustación para probar sus sabores. Sorprendentemente el que menos nos gustaba sobre el papel, nos dejó con la boca abierta y les contratamos. Quizás estaría bien que pudierais hacer una pequeña prueba de menú antes y ver si realmente no os gustan. Así podéis exigir al cortijo que os deje mirar otras opciones. Aquí siempre hay contratos de colaboración, el cortijo seguramente se lleve un % del catering por eso quiere que trabajéis con ellos...

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!!
    Nosotros nos casamos en una hacienda que tiene catering propio pero aún así nos dieron la posibilidad de contratar el catering que quisiéramos pero nos quedamos con el de ellos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ¿sabes si tenéis exclusividad con los catering que os ofrece la finca? Tal vez sea eso por lo que os están poniendo problemas.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha pasado pero entiendo que cada “casa” trabaja con sus proveedores y tendrán sus “pactos” por lo que querer llevar a un proveedor del exterior les fastidia el plan. Es entendible... no os gusta ningún catering de los que llevan o esq queréis que lo haga otro que os encanta??! Es diferente... me refiero a que quizás son buenos y os pueden sorprender....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración