Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo

Cosas que estás deseando hacer después de la boda

Valeria, el 26 de Octubre de 2023 a las 11:26

Publicado en el Grupo Bodas.net 48

Buenos días Comunidad!!! Ya queda poco para terminar esta semana... así que para animar un poco esta recta final, vamos con un pequeño juego/debate. ¿Qué cosas estáis deseando hacer una vez pasada la boda y la luna de miel? Tenéis ganas de recuperar alguna actividad que dejasteis aparcada porque la...

Buenos días Comunidad!!!

Ya queda poco para terminar esta semana... así que para animar un poco esta recta final, vamos con un pequeño juego/debate.


¿Qué cosas estáis deseando hacer una vez pasada la boda y la luna de miel?

Tenéis ganas de recuperar alguna actividad que dejasteis aparcada porque la organización de la boda no os da tiempo para más???

Las que ya estáis casadas... que volvisteis hacer???


Yo estoy deseando cortarme la melena, estoy aguantando para hacerme un recogido pero necesito sanear bien el cabello y meterle un buen corte.


48 Respuestas

  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer viajes los puentes/fiestas/fines de semana. Mi chico y yo hacemos escapadas por Europa/norte África varias veces al año, y este año y medio de la boda sólo hemos ido fuera el verano y a casa de mi hermano que vive en Francia, por ahorrar. Estamos deseando retomar nuestros viajes.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que tengo las puntas tan mal que es un suplicio después de lavarlo, se me lía mucho y cuando lo seco otra vez a desenredarlo.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta sí que me la esperaba más que la del pelo

    • Responder
  • Magally
    Novia Experta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para algunas será un cambio, un nuevo comienzo, o simplemente como yo, volver a la rutina, verás que estarás fantástica cuando te cortes un poquito.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, ya entiendo

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inmediatamente después de boda y luna de miel no se jajaja, me ha sorprendido lo del pelo. Pero si que tenemos pensado después de que pase todo, ir a por el siguiente paso, ampliar la familia. Smiley love

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pensé que era tan generalizado lo de cortarse el pelo.

    Yo llevo más de 10 años con melena, me encanta pero tengo que sanearla, reconozco que lo tengo bien cuidada, le daré un buen corte y la dejaré crecer otra vez y espero que de esta si mantenerla más sana. Pero es que soy de las que no le gusta ir a la peluquería.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que largo no se me verá, al menos si no me lo aliso. Mi pelo tiende a crecer más pa arriba 😂. Yo lo noto por las fotos, hace unos meses me veo el afro con menos volumen que ahora. Lo del corte en V es la forma, antes lo tenía más redondo
    • Responder
  • Magally
    Novia Experta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cortarme el pelo, me lo dejé largo por mi marido, el sábado me casé y el lunes a primera hora ya estaba en la peluquería 😂 ,para las que estamos acostumbradas a llevarlo corto, fue un suplicio y con el pelo rizado como el mío, más si cabe.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del pelo veo que es algo general!😂 muchas de mis invitadas tambien lo hicieron al lunes siguiente de la boda😂 pues nosotros teniamos muchas ganas de volver sobre todo a la "normalidad economica". Fueron dos años duros de ahorrar mucho cada mes y cortarnos de muchas muchas cosas, asique ahora el poder volver a darnos todos esos pequeños caprichos que no hemos hecho estos dos años es todo un lujo😂
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues muéstranos que guapa estás ahora, porque ya tenías el pelo corto.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no puedo hacerlo porque tengo mechas, eso solo sirve para la gente que tenga su color natural.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me corté el pelo pocos días después. Llevaba poco más de un año con el pelo natural y me daba miedo cortarlo antes porque ya de por sí, se encoge mucho por la textura. Aproveché y le di forma en V que es como me gusta
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fue pasar la boda y al mes cortarme el pelo! Me lo dejé larguísimo y quería donar la coleta. Así que busqué peluquerías que hiciesen eso y allí que fui 💕 Fue un momento muy emotivo. Y no dudo de que en el futuro vuelva a hacerlo.

    Para las que también os estéis dejando el pelo largo. Os lo recomiendo! Es un 2x1! Os cortáis el pelo y además contribuis a una buena causa.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me da tiempo antes de salir de Luna de miel que sino... me caso viernes y el domingo de madrugada ya estaré viajando.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé un sábado y el lunes justo antes de salir hacia la luna de miel me corté el pelo jajajajajaja. Año y medio sin cortarlo desde que me prometí, ya tocaba 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración