Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Diciembre del 2022
- Novia Experta
- 1.877 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
139
Buenas noches!! Ya va quedando menos para el gran día y llevamos un tiempo pensando dónde hacernos las fotos de novios. Nos gustaría alguna zona de bosque (vivimos en Gran Canaria). Si nos pueden dar...

Hola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad, bicheando por Internet nuevas tendencias para el 2024 he encontrado en Vogue que una de las tendencias de moda es sustituir el ramo de novia por otra alternativa. La creatividad se...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola Comu! 🤗 Tradicionalmente, en las bodas la novia lanzaba el ramo y la soltera que lo cogía significaba que sería la próxima en casarse. Hoy en día, hay muchas novias que prefieren regalárselo a alguien...

He votado una encuesta
Hace 2 díasHola equipo!! Duda tremenda y existencial que nos está surgiendo y buscamos un poco de consejo y experiencia!! Contar con un wedding planner si o no?Y en caso de si, para todo el proceso o solo para la coordinación del día B?! Vamos un poco perdidos...

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola parejas! ¿Sabíais que dependiendo de la comunidad autónoma la alianza de boda se coloca en la mano derecha o en la izquierda? 😏 ¡Así es! En la mayoría de comunidades se lleva la alianza en la mano...
Grupos generales
Inspiración