Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2022
- Novia Experta
- 1.941 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
9
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
140Hola! Me caso en septiembre y estoy pensando si lanzar el ramo o no. Mi ramo será preservado, con rosas blancas, y barato no es. Me daría mucha pena que se estropease por el momento de hacer la...
Buenas tardes, nos casamos el año que viene y me gustaría saber si alguien sabe información de cuando hay que ir hablar con el cura para coger el día que queremos. Seria fe gran ayuda cualquier...
Buenas noches!! Ya va quedando menos para el gran día y llevamos un tiempo pensando dónde hacernos las fotos de novios. Nos gustaría alguna zona de bosque (vivimos en Gran Canaria). Si nos pueden dar...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 201 díasHola, hola! Aún nos queda bastante para nuestra boda, pero algo en lo que pienso mucho es en cómo preparar el tema baile. Nos gusta bailar, pero no sabemos ni cómo prepararlo ni qué hacer 🤪
He votado una encuesta
Hace 201 días¡Buenas tardes compis! Últimamente veo que está muy de moda incluir photocall en las bodas, tanto contratando a un proveedor que los proporcione (como hay tantos por aquí) como haciéndolo casero. He pensado dejar por aquí algunas de las ideas de...
He votado una encuesta
Hace 210 díasHola chicas! Ya tengo mi vestido negro! Al final fue a sedka y me sacaron muchísimas opciones que no entiendo porqué no promocionan más en sus redes 🤣 nos ahorrarían un montón de tiempo en búsquedas a las novias alternativas. Pero volviendo al tema,...
Grupos generales
Inspiración